![]() |
Harry Potter y navidad A alguien más le da por ver las películas de Harry Potter en navidad? Será por la nostalgia? |
Respuesta: Harry Potter y navidad Tema movido |
Respuesta: Harry Potter y navidad Solo ví las películas de Harry Potter una única vez y, sí, hay nostalgia por la niñez... Pero, la verdad no las repetiría excepto para verlas con mi hija, pero aún no le llaman la atención. No sé por qué hay películas que encuentro entrañables, pero me gusta quedarme con el único recuerdo de la primera vez que las ví y me hacían ilusión. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©