![]() |
noooooooooo k pesarito depronto en otra ocasion............... no pierda la esperanza |
a que pasar... |
Ke Pecao De Ti .................. Mi Frustracion Fue No Poder Rumbiar Mas Por Le Hecho Ke Estaba Trabajndo................ke Jartera........... |
Se desahogó... |
yo nisiquiera he pasiado en estas vacaciones... :\ |
Ppsss No Son Los Unikos....miles Mos Qdamos En La Casita...asi Q Relaxxx |
ahhh ve una niña nueva ya va a llegar los araganes e perdon miguel y camilo :P siguiendo el tema... yo me kede en mi casita entro en 3 dias a estudiar :s me graduo este año y no kiero :s tampoco pasie me la pase trabajando :S no k peye de vacaciones no me dieron ni el mes completico como 10 dias menos :S :crybaby: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©