![]() |
los de master card |
Cita:
Las situaciones ke s emuestran ahi ilustran ocasiones donde no se esta en el lugar correcto, incitando a mas de uno, a llegar a davivienda, weon, ud me entiende en lo ke kiero decir, eske no todos los comerciales tienen ke ser tan obvios Antes los comerciales de davivienda son un nivel mas arriba, no son del estereotipo normal 8) |
me acuerdo de uno que era un man en un asensor y habian dos viejas y el man empezo a decir que le parquearn el carro no se dodne y meras chicanerias cuando le va sonando el cel juaaa:P |
me acuerdo del de axe clic "porque ellas lo prefieren secos" |
Cita:
|
El De Rexona Ke Salia El Man Bailando En Toalla..................... |
MUY CHARROS ESOS COMERCIALES KE PUSIERON............. UNO KE ME ENCANTABA ERA DOS VIEJITOS KE SE PONIAN A JUGAR TINTIN CORRE CORRE..........(no recuerdop de ke era) |
Esa Es Tu Casa?....."Si" Esa Es Tu Novia?....."Si" Y La Estas Besando?..... :S NOOOOOO Celente....:L |
conavi quiere a la gente la gente no quiere a conavi |
Uy En Este Momento Solo Me Acuerdo De Un Comercial De Caladril Omeee ...no Me Surjen Las Ideasss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©