DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   No Tiene Futuro (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12193-no-tiene-futuro.html)

tax 07-01-2007 12:42:40

los de master card

|<> BoRkA <>| 07-01-2007 12:55:06

Cita:

Iniciado por LoCo2
De hecho los de Davivienda son los peores, ya que se supone que cuando se crea un comercial es para dejar la "recorderacion" de la marca, y en este caso lo que se recuerda es el chiste y no los servicios ofrecidos por el banco...

PD: No lo digo yo, eso me lo dijo alguien que esta estudiando publicidad

Si weon, pero eske mas allá de eso, el comercial tiene un mensaje, su dinero puede estar en el lugar ekivocado...

Las situaciones ke s emuestran ahi ilustran ocasiones donde no se esta en el lugar correcto, incitando a mas de uno, a llegar a davivienda,

weon, ud me entiende en lo ke kiero decir, eske no todos los comerciales tienen ke ser tan obvios

Antes los comerciales de davivienda son un nivel mas arriba, no son del estereotipo normal 8)

Sasuke. 07-01-2007 13:05:53

me acuerdo de uno que era un man en un asensor y habian dos viejas y el man empezo a decir que le parquearn el carro no se dodne y meras chicanerias cuando le va sonando el cel juaaa:P

amy_05 07-01-2007 21:03:59

me acuerdo del de axe clic "porque ellas lo prefieren secos"

A.Rojas 07-01-2007 21:15:10

Cita:

Iniciado por rasmusera15
me acuerdo del de axe clic "porque ellas lo prefieren secos"

jajajjajaja ese era el del man que podia tener vivo un pescado debajo del brazo?............... se es muy caja

jake 07-01-2007 21:43:32

El De Rexona Ke Salia El Man Bailando En Toalla.....................

jake 07-01-2007 21:45:33

MUY CHARROS ESOS COMERCIALES KE PUSIERON.............
UNO KE ME ENCANTABA ERA DOS VIEJITOS KE SE PONIAN A JUGAR TINTIN CORRE CORRE..........(no recuerdop de ke era)

AnDrÉsLDS 07-01-2007 21:56:01

Esa Es Tu Casa?....."Si"
Esa Es Tu Novia?....."Si"
Y La Estas Besando?..... :S NOOOOOO


Celente....:L

amy_05 07-01-2007 22:51:35

conavi quiere a la gente la gente no quiere a conavi

DANNYCUTE 08-01-2007 01:11:17

Uy En Este Momento Solo Me Acuerdo De Un Comercial De Caladril Omeee ...no Me Surjen Las Ideasss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO