DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   El Maravilloso mundo de las Fabulas (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12143-el-maravilloso-mundo-de-las-fabulas.html)

diegorsolers 04-01-2007 12:28:25

El Maravilloso mundo de las Fabulas
 
FABULA 1: LA HORMIGA Y EL SAPO

Una hormiga va por el bosque y se encuentra un charco.
Ante la imposibilidad de cruzarlo, espera por si pasa un animal que pueda llevarla al otro lado. En esto pasa un sapo que se ofrece cruzarla. Y la hormiguita, que era muy cursi, le dice al sapo: No, no voy a cruzar contigo porque tienes la espalda sucia y asquerosa y me voy a ensuciar!

Cuando el sapo se va, la hormiguita divisa una pajita y decide subirse en ella, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iba por la mitad del charco, un mal viento hizo que la pajita se hundiera y la hormiguita cayera al agua.

MORALEJA: más vale sapo sucio que paja mal hecha.


FABULA 2: EL PAJARITO Y LA CUCARACHA

Una cucaracha iba por el bosque, cuando empieza a llover a cántaros.Rápidamente busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito, así que le dice: ¡Pajarito, Pajarito! déjame entrar en el árbol que me estoy mojando, y responde el Pajarito: No te dejo, no hay espacio para los dos.

La cucaracha vuelve a insistir: Por favor Pajarito, que voy a pescar una neumonía! Y el Pajarito le contesta: Te he dicho que no.

Llovía cada vez más, y la cucaracha estaba ya chorreando: Por favor Pajarito, que tengo mucho frío! insistía la pobre cucarachita.

No te lo repito más, si digo que no, es que no, afirma con rotundidad el Pajarito.
MORALEJA: Cuanto mas se moja la cucaracha, mas duro se pone el pajarito


FABULA 3: LA RANITA Y EL TREN

Una vez una ranita paseaba por una vía para trenes, y estaba tan contenta saltando de un riel al otro que no vio que un tren se aproximaba a gran velocidad!. Cuando se dio cuenta del peligro salta fuera de la vía pero fue demasiado tarde: el tren le corta la colita!!!
La ranita mira para atrás y grita: - mi rabito donde esta mi rabito Mira en los rieles, ahí estaba su colita, y pensaba como voy a dejar mi traserito ahí botado en las vías del tren! no puedo dejarlo ahí ahora mismo voy y lo recojo!

Dicho y hecho, la ranita salta de nuevo a los rieles a recoger su colita, y cuando la estaba recogiendo vino otro tren y ZAS! le corto la cabeza!!!

MORALEJA: Nunca pierdas la cabeza por un culito...

Laur!sRatona 04-01-2007 12:36:57

juaaa me gusto!! :)
ta charrita las fabulas estas :):)

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 04-01-2007 12:47:12

a mi me dio perexa leer esoo es muchoooooop:)

Hippie 04-01-2007 12:51:28

a que caja parce...:)

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 04-01-2007 14:19:02

jajaja muy caja parce que este man es el mejor con esas moralejas jajajaja no no puedo de la risa jajaa

EstebanGO 04-01-2007 14:25:18

Muy Largo Hacete Un Resumen 8)

marisol/fiona* 04-01-2007 17:10:34

a lo bn ke perexa tanta letura :L

resumen resumen 8)

[[maUr0]] 04-01-2007 17:13:44

hola.....:)

marisol/fiona* 04-01-2007 17:24:27

buenas tu vendrias siendo de kual fabula :P :L :) ??????????

[[maUr0]] 04-01-2007 18:27:39

a mi me decian shrek..:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01745 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO