DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Pregunta a la colombiana (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1210903-pregunta-la-colombiana.html)

Tyler Durden 15-06-2023 09:21:07

Pregunta a la colombiana
 
¿Qué edad tenías cuando te tocó vivir tu primera balacera?

Flébil 15-06-2023 20:10:40

Respuesta: Pregunta a la colombiana
 
6 u 8 xd(cool)

vonusito 16-06-2023 08:18:23

Respuesta: Pregunta a la colombiana
 
jajaja interesante pregunta... a eso de los 15 años pude apreciar como un helicóptero del ejercito tenia un cruce de disparos con alguna de las guerrillas... no estaba tan cerca como para salir victima de una bala perdida pero si tan cerca como para sentir la vibración producida por los disparos del helicóptero...

eddievoleibol 20-06-2023 00:10:49

Respuesta: Pregunta a la colombiana
 
Quiero opinar pero no veo lo que colocó TYLER...

Flébil 20-06-2023 08:09:58

Respuesta: Pregunta a la colombiana
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12598644)
Quiero opinar pero no veo lo que colocó TYLER...

A qué edad presenciaste tu primera balacera... Algo así era la pregunta.

eddievoleibol 26-06-2023 00:23:02

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12598680)
A qué edad presenciaste tu primera balacera... Algo así era la pregunta.

Gracias por ilustrarme.

Hablando del tema, no era una balacera pues cuando era pequeño no estaba la violencia como ahora y Barranquilla era muy pacífica...pero ocurrió más o menos a los 12 años, el chófer del bus escolar que.me recogía como que tenía una culebra (enemigo) y aprovechando que el tipo nos iba a llevar a nuestras casas lo persiguió en una moto con un revólver en mano, al tipo no le.importó que el bus estuviera lleno de pelaos, el Man nos persiguió por varias cuadras hasta que el bus se detuviera frente a una patrulla....fueron momentos muy angustiantes. A ese chófer lo despidieron.
Esa fué mi primera experiencia extresante que involucrara armas y cosas parecidas.

eddievoleibol 26-06-2023 00:24:20

Cita:

Iniciado por vonusito (Mensaje 12597217)
jajaja interesante pregunta... a eso de los 15 años pude apreciar como un helicóptero del ejercito tenia un cruce de disparos con alguna de las guerrillas... no estaba tan cerca como para salir victima de una bala perdida pero si tan cerca como para sentir la vibración producida por los disparos del helicóptero...

Joda mi llave y tu dónde vivías?...solo he visto esas balaceras de helicópteros en televisión...que miedo.

vonusito 26-06-2023 07:59:51

Respuesta: Pregunta a la colombiana
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12601160)
Joda mi llave y tu dónde vivías?...solo he visto esas balaceras de helicópteros en televisión...que miedo.

estaba de vacaciones donde familiares en Miranda-Cauca

Tyler Durden 26-06-2023 17:36:36

Respuesta: Pregunta a la colombiana
 
1 Archivos Adjunto(s)
Primera balacera no recuerdo, pero a los 18 me tocó un bombazo a 3 cuadras de donde estaba

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1687818981


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO