![]() |
Pregunta a la colombiana ¿Qué edad tenías cuando te tocó vivir tu primera balacera? |
Respuesta: Pregunta a la colombiana 6 u 8 xd(cool) |
Respuesta: Pregunta a la colombiana jajaja interesante pregunta... a eso de los 15 años pude apreciar como un helicóptero del ejercito tenia un cruce de disparos con alguna de las guerrillas... no estaba tan cerca como para salir victima de una bala perdida pero si tan cerca como para sentir la vibración producida por los disparos del helicóptero... |
Respuesta: Pregunta a la colombiana Quiero opinar pero no veo lo que colocó TYLER... |
Respuesta: Pregunta a la colombiana Cita:
|
Cita:
Hablando del tema, no era una balacera pues cuando era pequeño no estaba la violencia como ahora y Barranquilla era muy pacífica...pero ocurrió más o menos a los 12 años, el chófer del bus escolar que.me recogía como que tenía una culebra (enemigo) y aprovechando que el tipo nos iba a llevar a nuestras casas lo persiguió en una moto con un revólver en mano, al tipo no le.importó que el bus estuviera lleno de pelaos, el Man nos persiguió por varias cuadras hasta que el bus se detuviera frente a una patrulla....fueron momentos muy angustiantes. A ese chófer lo despidieron. Esa fué mi primera experiencia extresante que involucrara armas y cosas parecidas. |
Cita:
|
Respuesta: Pregunta a la colombiana Cita:
|
Respuesta: Pregunta a la colombiana 1 Archivos Adjunto(s) Primera balacera no recuerdo, pero a los 18 me tocó un bombazo a 3 cuadras de donde estaba https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1687818981 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©