DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Duda!! A qué se debe que las mujeres dejen only? y "contenido" (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1210726-duda-que-se-debe-que-las-mujeres-dejen-only-y-contenido.html)

Abalo 12-06-2023 17:00:45

Duda!! A qué se debe que las mujeres dejen only? y "contenido"
 
Hola a todos, quisiera saber su respuesta a esto ¿porque las mujeres estan dejando only ? ¿porque dejan de vender contenido? últimamente veo muchas mujeres que estan dejando el only. En parte me entristece, en parte me pone a pensar, porque si bien es cierto que en only algunos pueden sobrivirir (según su oferta; como te escriban, el contenido que venden, la atención, la imaginación, etc) parece ser que ahora el mercado, esta creando esta división (las que ya estan consolidadas, se estan consolidando de una manera absurda - las que no lo logran, montan contenido y disminuye hasta lograr cerrar) no creo que sea un tema de competencia, porque para gusto los colores, pero no veo una respuesta.

Además de que las que venden, crean su nicho de clientes fieles y en eso se enfoca (que no da tanto dinero en teoría) pero les deja algo.

Les dejo esta duda, la subo acá porque si me parece un tema que : 1) es para hablar mierda y 2) visiones seran muy interesantes

eddievoleibol 12-06-2023 23:46:14

Respuesta: Duda!! A qué se debe que las mujeres dejen only? y "contenido"
 
Mi punto de vista es que este negocio se canibalizó solito, quiero decir que hay mucha oferta, o sea muchas chicas y esto hace que los clientes no se empaticen con una sola modelo si no que buscan variedad y en esta búsqueda se olvidan de sus supuestas favoritas; otra cosa que podría afectar sin los altos precios por materiales que hacen huir a los clientes y los shows no valen la inversión. También la monotonía y que son pocas las modelos que explotan su creatividad y logran mantener usuarios y captar nuevos pendejos...
Algunas de estas viejas creen que abrirse de patas basta pero este es un mercado muy competitivo y hay que saber mostrar.

Abalo 13-06-2023 19:57:23

Respuesta: Duda!! A qué se debe que las mujeres dejen only? y "contenido"
 
Acertado como siempre! eddievoleibol! esperar que nueva plataforma vendra!

! Master ! 14-06-2023 21:55:45

Respuesta: Duda!! A qué se debe que las mujeres dejen only? y "contenido"
 
Muchas entran creyendo que se van a tapar de plata y no saben que es un trabajo que necesita atención, compromiso y enfoque.

El que paga un mes y no ve nada nuevo, va y se lo paga a otra.

colombiann 25-06-2023 23:04:52

Respuesta: Duda!! A qué se debe que las mujeres dejen only? y "contenido"
 
Yo veo only fans igual a prostituirse y pues lo que está pasando es lo lógico las usan y las tiran tiempo después como cualquier prostituta, puede ser que unas duren más que otras como también ocurre en la prostitución donde algunas son más famosas que otras pero a la final a todas les va a pasar lo mismo, sobre la cerrada de cuentas me parece que de todo un poco, algunas se arrepienten muchas terminan saliendo porque económicamente al haber tantas prostitutas en el mercado hace que el precio por ellas sea muy bajo, por eso muchas pasan por una etapa donde sacan ofertas y la última etapa es cerrando la cuenta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO