DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Qué celular comprar? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1203608-que-celular-comprar.html)

! Master ! 14-03-2023 13:43:16

¿Qué celular comprar?
 
Hoy en día es más necesario que tener un cepillo de dientes y más difícil de seleccionar uno. Este tema no va en zona tecnológica, porque no se pregunta por especificaciones técnica sino por comodidad.

Hace unos días, vi unas promociones muy llamativas, con equipos casi regalados, pero viendo bien, sólo tenían 32 gigas de capacidad. Creo que no vale la pena con tan baja capacidad.

El último IPhone cuesta casi 5 millones, por lo que me parece muy costoso para algo que no tiene tetas.

¿Qué equipo sugieren?
¿Qué equipo tienen?
¿Qué equipo les gustaría tener?

Los leemos ;)


https://www.eightiescoverband.com/wp...Cell-phone.jpg

Steve_V 04-05-2023 16:19:11

Respuesta: ¿Qué celular comprar?
 
Comprar el iphone por casillero sale un poco más barato...

george_ 22-05-2023 20:10:04

Respuesta: ¿Qué celular comprar?
 
Apple es costoso porque tienen un equipo robusto, y con el tiempo le suben precio al branding. De las principales razones por la que es robusto y óptimo es porque ellos realizan su propio sistema operativo y su propio microprocesador, así como el resto del teléfono. Mientras que los demás utilizan android y lo adaptan al celular que construyen y compran microprocesadores "genéricos". Samsung en algún momento le hizo buena competencia con precios bajos pero luego le subió el precio por branding cuando ya fue conocido. En estos momentos Google Pixel es la mejor competencia que puede tener, ya que cuenta con las mismas características, desarrollan su propio microprocesador, su propio sistema operativo así que lo pueden optimizar muy bien y es "nuevo" por lo que no le han subido tanto precio de brand. Tiene incorporado AI para varias funciones, la cámara es muy buena, permite ediciones rápidas de objetos, así que si se quiere ahorrar unos buenos pesos y tener una máquina con características de alta gama similares a las de apple sin pagar los 5 palos, echele ojo por ese lado...

halam18 31-05-2023 02:47:54

Respuesta: ¿Qué celular comprar?
 
Quedaré atento a las recomendaciones, ando super antojado de uno q tiene 22000mhl, tiene de todo y es indestructible pero vale 2.5...asi que esperare q recomendaciones de alta gama sugieren a mejor precio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO