DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Tu lugar favorito. (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1202769-tu-lugar-favorito.html)

Flébil 03-03-2023 16:19:06

Tu lugar favorito.
 
¿Cuáles son sus lugares favoritos para salir a pasear o pasar el rato? (Favor mencionar ubicación geográfica y si pueden compartir algunas fotos, mejor ;)).

Y, empiezo yo...

Uno de mis lugares favoritos, aunque no voy con la frecuencia que me gustaría es la playa. Esta en particular es la de Pradomar en Atlántico.

Lo que más disfruto de estos espacios es la paz que me transmite, el sonido de las olas, el viento y sentir como me conecto con la inmensidad de algún modo.


https://scontent.fbaq2-2.fna.fbcdn.n...3A&oe=6429ED61

Tyler Durden 03-03-2023 17:12:44

Respuesta: Tu lugar favorito.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yo soy más de quedarme en la casa, la verdad...


Flébil 03-03-2023 17:15:59

Respuesta: Tu lugar favorito.
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12547318)
Yo soy más de quedarme en la casa, la verdad...


Sí y yo tampoco soy muy de andar por ahí.

Pero, cuando sales, si llegas a salir... ¿Cuál es el lugar al que ya has ido del que tienes un buen recuerdo o, al menos, que quisieras visitar de nuevo? ahm no cuenta zona hot xD

Voror 04-03-2023 13:24:42

Respuesta: Tu lugar favorito.
 
Me gusta ir a museos, poder ir a mirar sin tener que estar pensando en ir a otro lugar. Me parecen lugares muy tranquilos que me dejan ir a pensar, aprender algo nuevo, y entretenerme.

Flébil 04-03-2023 20:35:43

Respuesta: Tu lugar favorito.
 
Cita:

Iniciado por Voror (Mensaje 12547596)
Me gusta ir a museos, poder ir a mirar sin tener que estar pensando en ir a otro lugar. Me parecen lugares muy tranquilos que me dejan ir a pensar, aprender algo nuevo, y entretenerme.

Gracias por comentar :) comparto tu sentir! ¿Cuál museo es tu favorito?

Soyado 04-03-2023 21:36:25

Respuesta: Tu lugar favorito.
 
Ahora que propones este tema, Fleb, estos días he pensado mucho que hace un tiempo era yo de callejear muchísimo por algunos sectores de Cali.

Prácticamente me la mantenía más afuera que dentro de la casa y no solo por cuestiones de empleo o cuando buscaba chamba, sino que iba muy pero que muy seguido a eventos culturales al aire libre, al estadio Pascual Guerrero, a bibliotecas, a buscar libros y revistas, a comer cholado o almorzar un corrientazo en un restaurante cuando me agarraba la hora. En una que otra ocasión, visitaba algún museo como comentó un compañero del foro, ya fuera el de La Tertulia o el de La Merced...

Me pegaba unas "patoneadas" las tremendas para simplemente pasar entre cuadras peatonales, ver la gente, las casas, los comercios; en muchas ocasiones lo hacía escuchando música, soñando despierto, y poniéndole mucho interés a que varios transeúntes notasen mi presencia, que me observasen.

No sé la razón de que se me haya "ido ese entusiasmo". Cuando pienso en salir, solo me planeo para... Ya te imaginarás a dónde, procurando estar no más del tiempo necesario afuera. Estar entre la gente en la calle quizá ha perdido mucho sentido para mí, hasta el punto de que creo que me estoy pasando con esta actitud...

Tyler Durden 04-03-2023 22:36:56

Respuesta: Tu lugar favorito.
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12547322)
Sí y yo tampoco soy muy de andar por ahí.

Pero, cuando sales, si llegas a salir... ¿Cuál es el lugar al que ya has ido del que tienes un buen recuerdo o, al menos, que quisieras visitar de nuevo? ahm no cuenta zona hot xD

Así que chiste :P

La verdad no tengo uno en específico; soy de gustos simples.

EL DARKÖ 04-03-2023 22:51:12

Respuesta: Tu lugar favorito.
 
Hace más de 10 años que conocí a mi profesora de gestión del talento humano en la Universidad y desde entonces, mi corazón no ha dejado de latir por ella. Habíamos tenido algunos encuentros amistosos en el restaurante donde trabajaba y conversaciones regulares en Facebook, pero fue hace unos pocos meses que nos dimos cuenta de que nuestras miradas hablaban más que las palabras. Para ser sincero, estoy enamorado de ella y mi lugar favorito sería su rostro precioso lleno de estrellas en forma de pecas. Cada vez que estoy cerca de ella, siento que el tiempo se detiene y solo existimos nosotros dos.

Pero la vida nos ha puesto en caminos diferentes y estoy en una relación comprometida con una mujer que amo profundamente. Es difícil aceptar que hay cosas en la vida que nos superan y que a veces tenemos que tomar decisiones dolorosas para seguir adelante. Sin embargo, llevo en mi corazón a esa mujer especial que me hace sentir vivo como nadie más lo ha hecho.

Flébil 04-03-2023 23:00:47

Respuesta: Tu lugar favorito.
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12547737)
Así que chiste :P

La verdad no tengo uno en específico; soy de gustos simples.

Entonces, confiesa ¿cuál es ese gusto simple? la tienda de la esquina, el patio de la casa, el balcón del apartamento, :P no te despersonalices tanto señor Tyler.

Voror 05-03-2023 16:07:12

Respuesta: Tu lugar favorito.
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12547706)
Gracias por comentar :) comparto tu sentir! ¿Cuál museo es tu favorito?


Yo creería que es el Museo Nacional en Bogotá, me gustan las exposiciones y que uno puede estar el día entero mirando las diferentes salas. ¿Cuál es el tuyo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02588 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO