DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Un mensaje a todos los buhos! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1198969-un-mensaje-todos-los-buhos.html)

vonusito 26-01-2023 10:42:40

Un mensaje a todos los buhos!
 
Mi mensaje numero 1000 se lo dedico a todos los búhos que como yo llegaron a denunciando.com con una mano en el mouse y la otra en el ...., a los que su calentura los llevo a encontrar el mejor foro que conozco...

No es tan difícil llegar a 3000, 5000, 10000 de repu... Solo basta con que se suelten el... y vean que denunciando.com es mas que un portal mas con el que pueden llegar al "clímax", hay secciones para todo, para reír, para llorar, para jalársela, para compartir y hasta vomitar(zona rotten)...

Comenten, den me gusta, posteen de todo y verán que la repu llega sola, no mendiguen a menos que quieran repu negativa...

Por ultimo este consejo se los doy yo, un Búho evolucionado, tengo mas me gusta que mensajes puestos y mi repu quizás nunca llegue a 100mil pero aquí estoy, disfrutando de contenido y riéndome como nunca...

Bueno ahí los dejo futuros contribuyentes al mejor foro que han podido encontrar...

bluefacebaby 27-01-2023 11:54:51

Respuesta: Un mensaje a todos los buhos!
 
Ya usted lo dijo, todo claro (cool)

getuliovargas 28-01-2023 10:29:06

Respuesta: Un mensaje a todos los buhos!
 
Yo tambien fui un buho, antes disfrutaba de todo el contenido del foro "gratis".
Cuando colocaron lo de la reputacion me "toco" empezar a crear temas.

eddievoleibol 30-01-2023 21:49:37

Respuesta: Un mensaje a todos los buhos!
 
Buen comentario venusito 👍 y felicitaciones por tu mensaje 1000

faberosky 04-02-2023 04:39:54

Respuesta: Un mensaje a todos los buhos!
 
Un saludo.
A mi el tiempo me volvió búho, yo entré cuando todo esto era monte y se usaba mucho la zona de softw4re, celulares y tutoriales, pero el mayor potencial lo tomó el nop0r y rotten, áreas que definitivamente no manejo.

Tengo que cranearmela para volver, porque si prefiero aportar temas que realmente valgan la pena para quien lea. No quiero llegar al punto de publicar cualquier pregunta pndeja solo para estar activos... Esperemos que la inspiración llegue.
(ghost)

colombiann 04-02-2023 05:02:15

Cita:

Iniciado por faberosky (Mensaje 12529269)
Un saludo.
A mi el tiempo me volvió búho, yo entré cuando todo esto era monte y se usaba mucho la zona de softw4re, celulares y tutoriales, pero el mayor potencial lo tomó el nop0r y rotten, áreas que definitivamente no manejo.

Tengo que cranearmela para volver, porque si prefiero aportar temas que realmente valgan la pena para quien lea. No quiero llegar al punto de publicar cualquier pregunta pndeja solo para estar activos... Esperemos que la inspiración llegue.
(ghost)

Para reputación existen muchos temas, deportes, política, tutoriales, noticias importantes

Soyado 05-02-2023 12:24:44

Respuesta: Un mensaje a todos los buhos!
 
Excelente mensaje @vonusito me apetece mucho haberlo encontrado y disfrutado leyéndolo. Y saber que me decidí a crear mi perfil acá un par de semanas antes que el tuyo, ve; de modo que si seguimos teniendo vida, completaremos dentro de poco nuestro primer lustro por estos lares.

Como lo he comentado, conocí Denunciando buscando material para restrujar al ganso hasta que después de tanta procrastinación me zambullí de lleno en este maravilloso web site... Que hasta me convertí en moderador del mismo sin proponérmelo, así es la vida.

No es por dármelas... Mentira, sí es por dármelas, ja, ja, ja, la actitud de ave Strigidae creo que solo la tuve cuando estaba por fuera del foro cual stalker. Bueno, me encanta que Denunciando siga teniendo la acogida y la fama que tiene y que podamos seguir contribuyendo con su grandeza.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO