![]() |
Pongo a su consideración: Correcto o incorrecto? |
Respuesta: Pongo a su consideración: Correcto o incorrecto? Pues yo en el lugar del tipo sólo me limitaría a defenderme... lo curioso es ver como se paró como si nada y parecía pensar sobre su vida... la propia reseteada :S https://thumbs.gfycat.com/BlankPlush...restricted.gif |
Respuesta: Pongo a su consideración: Correcto o incorrecto? Desconozco el contexto... Pero, si algún día me pasa un enfrentamiento físico... Pues voy es a matar o morir... Jum. |
Respuesta: Pongo a su consideración: Correcto o incorrecto? Si empieza algo debe estar dispuesta a aceptar las consecuencias, se quedo pensando: no debí hacer eso, pero bueno. La vida sigue jajaja |
Respuesta: Pongo a su consideración: Correcto o incorrecto? Por el acento diría que es de un lugar de Europa del Este y la saca barata. Aunque se nota la impotencia de la muchacha y la negativa a seguir la confrontacion, tal vez un maltrato prolongado. |
Respuesta: Pongo a su consideración: Correcto o incorrecto? Como dice flébil...hay que mirar el contexto...pero si hablamos de igualdad.... |
Respuesta: Pongo a su consideración: Correcto o incorrecto? Yo paso, me hago bien atrás para no dejarme pegar y safo con la monita, no me veo pegándole a una mujer la verdad. |
Respuesta: Pongo a su consideración: Correcto o incorrecto? ...no es igualdad porque no tienen la misma fuerza.....se iba dando garra el mancito....jaja |
Respuesta: Pongo a su consideración: Correcto o incorrecto? Cita:
|
Respuesta: Pongo a su consideración: Correcto o incorrecto? Cita:
Lo que quiero decir con esto, no es que apoye la violencia, pero si voy a pelearme físicamente con un hombre... entonces, estaré dispuesta a todo, debo esperar lo peor para sobrevivir y pensar es él o yo y, la verdad, la chica no parece en sus 5 sentidos no sé si fue el golpe o estaba alcoholizada, la cosa es que me pega el sujeto y, sinceramente, las cosas no se quedan así y no me voy a ir a sentar xD De todas maneras, tengo una especie de sueño frustrado con las artes marciales :P y, de pronto, deseo ponerme a prueba físicamente xD Quizás, estoy teniendo una actitud medio kamikaze últimamente, pero sí, iría con todo xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©