DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Cuál es tu propósito para el 2023? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1196710-cual-es-tu-proposito-para-el-2023-a.html)

! Master ! 30-12-2022 04:23:37

¿Cuál es tu propósito para el 2023?
 
https://img.freepik.com/vector-grati...117.jpg?w=2000

Flébil 30-12-2022 07:13:43

Respuesta: ¿Cuál es tu propósito para el 2023?
 
Vivir una vida con propósito, encontrarle sentido individual a la vida...
Volver a tener metas que signifiquen algo para mí.
En la que vuelva a estar despierta para sentir emociones como la alegría, disfrutar de la salud, y concretar proyectos pendientes que me permitan trabajar en una vida estable y prospera económicamente.
Volver a confiar en mí y no desperdiciar mis capacidades e intelecto...
Intentar socializar, darme la oportunidad de conocer nuevas personas e integrarme más con mis amigos que me quieren y me esperan con paciencia y cariño,pero a quiénes he pasado por alto al apartarme del mundo entero.

Volver a reír más a menudo y, sentirlo realmente, esos instantes de felicidad.

:)

Ahora que si nada de eso funciona, morir con dignidad xD

Soyado 30-12-2022 12:10:59

Respuesta: ¿Cuál es tu propósito para el 2023?
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12507279)
Ahora que si nada de eso funciona, morir con dignidad xD

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Ay amiga @Flébil vos con tu característico cinismo a flor de piel me sacaste unas buenas risas, gracias por tu presencia en el foro.

Tyler Durden 30-12-2022 12:14:58

Respuesta: ¿Cuál es tu propósito para el 2023?
 
Mi propósito es tener el copete bien peinado.

https://i.ytimg.com/vi/pEvfftG3zCQ/hqdefault.jpg

Soyado 30-12-2022 12:23:41

Respuesta: ¿Cuál es tu propósito para el 2023?
 
Tal vez mi mayor propósito para el año que se nos viene pasado mañana es lograr consolidarme en el trabajo remoto viejo @! Master !

Me despidieron de mi último empleo hace cuatro meses -una de las mejores cosas que me pudieron pasar este 2022, sé porqué lo digo-, pude hacer un curso en una Academia virtual por el que pagué un buen billete y espero sacarle réditos a toda esta enseñanza para no volver a laborar presencialmente con horarios de oficina.

También estoy esperando con ilusión a que se defina mi situación de vinculación a la salud por el régimen subsidiado. Ya en un plano más de realización personal, quiero retomar a hacer crónicas en video como hace años, por fin crear un blog, y coincido con
@Flébil en lo de conocer nuevas personas y a la vez mantener las pocas amistades de las que gozo.

¡Y claro! Seguir disfrutando de la salud, los libros, el cine, las series, la comida, el ejercicio, la compañía de mis seres queridos y... ¡De esta parranda de buenos locos llamada Denunciando! Un abrazo estimado compa.

EL DARKÖ 30-12-2022 15:23:08

Respuesta: ¿Cuál es tu propósito para el 2023?
 
Mi propósito es entender las pinceladas de despertar de consciencia que a veces acuden a mi encuentro, algo que durante 15 años tenía en el olvido de repente cambia mi vida para bien, creo que la filosofía y el misticismo me ayudan a consolidar ese propósito y les voy a prestar más atención, así que por lo pronto estaré más activo en el foro con temas afines a ello, desde luego sin descuidar mis proyectos profesionales, que por cierto la permanencia en el foro contribuye con cierto aporte creativo para desarrollarlos.

RICARDO69 30-12-2022 16:44:00

Respuesta: ¿Cuál es tu propósito para el 2023?
 
Mi propósito es vivir feliz y disfrutar de mi familia el mayor tiempo posible.

Toda mi vida adulta he estado dedicado al trabajo y, a pesar de que soy muy hogareño, creo que hubiera podido pasar más tiempo con ellos. Somos muy unidos pero muchas veces he antepuesto lo laboral a lo familiar.

A principios de este año me hicieron una operación muy complicada en la columna de la cual, gracias a Dios, salí bien, pero con la intubación me dañaron la laringe y me quedó paralizada la cuerda vocal izquierda. Mi familia me ha rodeado especialmente ahora y me ha hecho ver que hay que pasar y gozar la mayor parte del tiempo con las personas verdaderamente importantes.

Así que mi propósito es sencillamente vivir feliz y hacer feliz a mi familia.

EL DARKÖ 30-12-2022 17:19:19

Respuesta: ¿Cuál es tu propósito para el 2023?
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12507471)
Mi propósito es vivir feliz y disfrutar de mi familia el mayor tiempo posible.

Toda mi vida adulta he estado dedicado al trabajo y, a pesar de que soy muy hogareño, creo que hubiera podido pasar más tiempo con ellos. Somos muy unidos pero muchas veces he antepuesto lo laboral a lo familiar.

A principios de este año me hicieron una operación muy complicada en la columna de la cual, gracias a Dios, salí bien, pero con la intubación me dañaron la laringe y me quedó paralizada la cuerda vocal izquierda. Mi familia me ha rodeado especialmente ahora y me ha hecho ver que hay que pasar y gozar la mayor parte del tiempo con las personas verdaderamente importantes.

Así que mi propósito es sencillamente vivir feliz y hacer feliz a mi familia.

Espero que todo te salga bien y que de alguna manera pueda mejorar en un tiempo corto con nuevas tecnologías, lamento mucho saber eso pero celebro esa hermosa integración con tu familia.

Flébil 30-12-2022 17:29:56

Respuesta: ¿Cuál es tu propósito para el 2023?
 
Qué lindo leerlos!!! :)

Soyado 30-12-2022 20:31:50

Respuesta: ¿Cuál es tu propósito para el 2023?
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12507471)
Mi propósito es vivir feliz y disfrutar de mi familia el mayor tiempo posible.

Toda mi vida adulta he estado dedicado al trabajo y, a pesar de que soy muy hogareño, creo que hubiera podido pasar más tiempo con ellos. Somos muy unidos pero muchas veces he antepuesto lo laboral a lo familiar.

A principios de este año me hicieron una operación muy complicada en la columna de la cual, gracias a Dios, salí bien, pero con la intubación me dañaron la laringe y me quedó paralizada la cuerda vocal izquierda. Mi familia me ha rodeado especialmente ahora y me ha hecho ver que hay que pasar y gozar la mayor parte del tiempo con las personas verdaderamente importantes.

Así que mi propósito es sencillamente vivir feliz y hacer feliz a mi familia.

Lo mejor para tu salud en adelante viejo Richy, gracias por toda tu buena vibra desde que nos conocemos en el foro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02525 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO