DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Como llegaron a conocer Denunciando? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1196690-como-llegaron-conocer-denunciando.html)

John Lennon 29-12-2022 21:33:59

Como llegaron a conocer Denunciando?
 
Como es un foro tan amplio, quisiera saber las diferentes razones.

Yo por lo de las viejas de Ibague hace unos años.

Soyado 29-12-2022 22:22:14

Respuesta: Como llegaron a conocer Denunciando?
 
Hola viejo John Winston.

No recuerdo o no sé qué será lo de las viejas de Ibagué pero aquí va mi historia. Supongo que estaba buscando entretenerme con fotos de viejas desnudas -lo básico en prácticamente cualquier varón-, y la verdad no me acuerdo exactamente cómo llegó Denunciando a toparse conmigo o yo con él.

De pronto Google me advirtió de la presencia del foro, repito, sinceramente no me acuerdo, y pues empecé a visitar este maravilloso sitio web casi todos los días mirando los toros desde la barrera.

Es decir, que pasó un jurgo de tiempo para que me decidiera a ser parte del foro, porque tenía la desconfianza de que si me inscribía luego me iban a cobrar, ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Y bueno: ya completo cuatro años aquí y nunca he sido tan fiel ni tan juicioso con una opción en Internet como esta. La verdad le estoy agradecido a Denunciando porque aquí me han prestado atención, me expreso de la manera en que yo quiera y me encanta colaborar en lo que más puedo, y... ¡Llegué a convertirme en moderador sin proponérmelo!

Espero no haber sido aburrido. ¡Saludos!

BlacKmeTal 29-12-2022 22:31:10

Respuesta: Como llegaron a conocer Denunciando?
 
Corría el año 2011 y en esa época estaba relacionado con mucha gente de la ciudad de Cali, y había una nena que me parecía lo más rico, una tal Jessica Collazos, incluso dejo el link del post https://www.denunciando.com/el-y-la-...a-trozuda.html
Ya que debía ganar cierta repu, en esa época eran como 200 puntos, me metía a diario, y ya luego se volvió una adicción entrar a diario. Y aquí ando más de 10 años después jajajaja
Saludos

Soyado 29-12-2022 22:38:38

Respuesta: Como llegaron a conocer Denunciando?
 
Cita:

Iniciado por BlacKmeTal (Mensaje 12507090)
Corría el año 2011 y en esa época estaba relacionado con mucha gente de la ciudad de Cali, y había una nena que me parecía lo más rico, una tal Jessica Collazos, incluso dejo el link del post https://www.denunciando.com/el-y-la-...a-trozuda.html
Ya que debía ganar cierta repu, en esa época eran como 200 puntos, me metía a diario, y ya luego se volvió una adicción entrar a diario. Y aquí ando más de 10 años después jajajaja
Saludos

¿Qué será de la vida de esta hembra luego de casi ya UNA DÉCADA de haberle sido publicado este post, ah?

Es paisana mía, y fijate que alcancé a participar de este posteo ratísimo después que lo publicó el tal El steve master.

P.D. Gracias por la reputación compita, ahí le devolví el detalle.

Taurus9 30-12-2022 00:27:42

Respuesta: Como llegaron a conocer Denunciando?
 
yo llegue acá por las putas, pude encontrar las direcciones de los reservados en cali, caras lindas, la clinica, el que queda por ahi cerca de la clinica, en fin .... recordar es vivir...

! Master ! 30-12-2022 02:05:04

Respuesta: Como llegaron a conocer Denunciando?
 
Se mueve a HM.

Flébil 30-12-2022 07:07:29

Respuesta: Como llegaron a conocer Denunciando?
 
Yo llegué en el año 2009, mes de marzo...

Estaba empezando mi primer semestre de pregrado y realicé una búsqueda en Google de las normas ICONTEC actualizadas para trabajos escritos XD.

Y por azares de la vida, llegué a este foro... Ya no recuerdo ni si las encontré aquí, pero eran otros tiempos con mayor número de usuarios activos y más movimiento en discusiones generales.

Y, me gustó mucho las conversaciones y debates que se planteaban en el grupo de libres pensadores, también, era época de xat.com acá y bueno, me enganchó la dinámica y me quedé como hasta 2013... Luego, desaparecí y en pandemia se me dió por regresar xD

John Lennon 01-01-2023 21:11:08

Respuesta: Como llegaron a conocer Denunciando?
 
Me encantan que las historias sean tan distintas!

eddievoleibol 03-01-2023 14:51:51

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12507278)
Yo llegué en el año 2009, mes de marzo...

Estaba empezando mi primer semestre de pregrado y realicé una búsqueda en Google de las normas ICONTEC actualizadas para trabajos escritos XD.

Y por azares de la vida, llegué a este foro... Ya no recuerdo ni si las encontré aquí, pero eran otros tiempos con mayor número de usuarios activos y más movimiento en discusiones generales.

Y, me gustó mucho las conversaciones y debates que se planteaban en el grupo de libres pensadores, también, era época de xat.com acá y bueno, me enganchó la dinámica y me quedé como hasta 2013... Luego, desaparecí y en pandemia se me dió por regresar xD

Y...siempre has tenido este Nick Name


Como te llamabas antes

Flébil 03-01-2023 15:34:38

Respuesta: Como llegaron a conocer Denunciando?
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12508986)
Y...siempre has tenido este Nick Name


Como te llamabas antes

Siempre, con este me registré...

Pero, temporalmente, lo pude cambiar una vez con la ayuda de mi padrino mágico xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02321 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO