![]() |
Sisas Feliz CumpleaÑos BLANCANIEVES PARCERAAAAAAAAAAAAA:L FELIZ CUMPLEAÑOS REINA SE LE QUIERE...... USTED SABE Q LA BUENA AUNQUE NO HABLEMOS MUCHO:L NO LA CONOCENN?? AHH PARCE LO MEJOR PA USTED Y LA FAMILIA OJALA LA HAYA PASADO BUENO AYER....:L SISAS LA QUIERO MUCHO:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :L :L :L :L BN GRACIAS POR ACORDARSE MANADA DE PENDIOLOS....:L PERO ESTA BN ANI TE AMO GRACIAS POR EL MENSAJOSKY.....:) |
hay ke pexar de blanka parce :( blanca nieves jelix cumpliaños !!! |
Parce Feliz Cumple AÑos Que Pena Que A Lo Bien No Me Di Cuenta, Pero Igual Como Lo Dijo En El Mensaje Se Le Quiere Cabezona |
Feliz Cumpleaños !!!! :) |
a blankiss ps por obivas razones no sabia ke cumpliste añitos pero se te desea lo mejor pa este nuevo año espero ke la hayas pasdo super bn muaaaaaaaaaaaaaaaaakiss |
yo no estoy en metrallo :L tonces ni modo mi amor de todas formas feliz cumpleaños :K :K :P |
feliz cumple hombe balnk nieves (H) ya sabes qe se te quiere :) |
A Hija.............yo No Sabia...admas No Me Metien Toooo El Dia.......taba En El Parke D Las Aguas..................toes Ps.................. YA T LO HABIA DICHO......JELIX CUMPLE.................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©