DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Sisas Feliz CumpleaÑos (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/11938-sisas-feliz-cumpleanos.html)

|[bLNk]| 28-12-2006 14:57:50

Sisas Feliz CumpleaÑos
 
BLANCANIEVES PARCERAAAAAAAAAAAAA:L


FELIZ CUMPLEAÑOS REINA SE LE QUIERE...... USTED SABE Q LA BUENA AUNQUE NO HABLEMOS MUCHO:L


NO LA CONOCENN?? AHH PARCE LO MEJOR PA USTED Y LA FAMILIA OJALA LA HAYA PASADO BUENO AYER....:L



SISAS LA QUIERO MUCHO:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :L :L :L :L




BN GRACIAS POR ACORDARSE MANADA DE PENDIOLOS....:L

PERO ESTA BN ANI TE AMO GRACIAS POR EL MENSAJOSKY.....:)

Laur!sRatona 28-12-2006 15:00:48

hay ke pexar de blanka parce :(
blanca nieves jelix cumpliaños !!!

AnDrIu 28-12-2006 15:03:49

Parce Feliz Cumple AÑos Que Pena Que A Lo Bien No Me Di Cuenta, Pero Igual Como Lo Dijo En El Mensaje Se Le Quiere Cabezona

EstebanGO 28-12-2006 15:04:32

Feliz Cumpleaños !!!! :)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 28-12-2006 15:11:39

a blankiss ps por obivas razones no sabia ke cumpliste añitos pero se te desea lo mejor pa este nuevo año
espero ke la hayas pasdo super bn
muaaaaaaaaaaaaaaaaakiss

Macarron 28-12-2006 15:16:39

yo no estoy en metrallo :L

tonces ni modo mi amor de todas formas feliz cumpleaños :K :K :P

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 28-12-2006 15:21:17

feliz cumple hombe balnk nieves (H)

ya sabes qe se te quiere :)

ABCDEFG321 28-12-2006 15:26:49

A Hija.............yo No Sabia...admas No Me Metien Toooo El Dia.......taba En El Parke D Las Aguas..................toes Ps..................

YA T LO HABIA DICHO......JELIX CUMPLE....................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO