![]() |
¿Yo quedé con 6, y tú? |
Respuesta: ¿Yo quedé con 6, y tú? Jajajaja también(speechless) |
Respuesta: ¿Yo quedé con 6, y tú? Casi; 7. :P |
Respuesta: ¿Yo quedé con 6, y tú? Ahora, juguemos a adivinar cuáles quedaron, mitad de arriba o de abajo?? XD |
Respuesta: ¿Yo quedé con 6, y tú? Cita:
Repartido XD Más detalles, inbox. XDD |
Respuesta: ¿Yo quedé con 6, y tú? Cita:
|
Respuesta: ¿Yo quedé con 6, y tú? vea pues, también 6.... |
Respuesta: ¿Yo quedé con 6, y tú? Yo me quedé en 5 |
Respuesta: ¿Yo quedé con 6, y tú? Igual que el viejo Richard...5 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©