![]() |
La vida es un ratico. Feliz día del amor y la amistad para todos. A respirar profundo y sonreír sinceramente... :) Que tengan un día muy bonito. https://www.icegif.com/wp-content/up...hug-icegif.gif |
Respuesta: La vida es un ratico. la vida es bella y hay q gozar todo lo q mas se pueda gracias por el post y feliz dia |
Respuesta: La vida es un ratico. Feliz día compañera...los tiempos sin difíciles, es verdad, pero existe gente buena y eso nos da esperanza de un día mejor. |
Respuesta: La vida es un ratico. Gracias por comentar Memin y Eddie, un abrazo para uds! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©