![]() |
cae la noche y yo voy tras de ti ya tus amigas se desviven por miii...:L |
aja :)... vacano y entonce? |
bn o q..:) nos va a coger la noche..:L |
tajada :love3: |
hp Me Cogio La Noche Y No Senti Nada :l Baddd |
Alguno de los 32 diferentes significados que tiene "coger" en el diccionario le ayudará a entender cómo y porqué es que lo "coge" la noche. He dicho. |
gracias :) |
copia los significados..:-P |
ya es noche bna y no he comido.......... |
Cita:
|
vio manito esq ud si peleaa!! kien le enseño eso? :L |
Me Enseño ...... :-? ...... Iu :-P |
JUAA MIJO YO NO PELEOOO!! |
Me Da Pereza Buscar La Evidencia :L Yo Le Di Otra Mala A Tardepunk 8) |
JAJAJA YO TAMBN :) |
Asi Se Hace Mijitik !!! ;) |
solo falta edupapy :) esq ya le habia dado pero yo de weba se la di buena :( |
Juaaaaaa Y Porke Le Vas A Dar Mala A Edupapy :?: ..... :-? |
me cae mal, porke taba peiando con pirulo y pq es gay y por todo :L ademas intento kitarme a tajada :L |
Yo No Le Dio Mala Porke No Me Ha Hecho Nada Malo A Mi Y Ademas Me Dio Buena Asi Ke Pailander Laur!s Te Toko Solita :( ... Pero Si Te Dice Algo Malo Me Dices Y Le Doy Mala :) |
aaa ps a mi tambn me dio buena pero no me importa :) jajaja!! yo solita puedo!! |
Hagale Ps Fiera !!! :) |
yo te ayudare..:-P |
jajaja gracias :heart: :love3: |
Dale A Tardepunk !! 8) |
ya le di :) |
pffffffff que es esto ome que perdida de time alo bn JAJAJAJA:P:P:P:P:P |
es que eso fue hace como 10 meses parce =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©