DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Guilty pleasure (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1184950-guilty-pleasure.html)

INDIVIDUAL 26-06-2022 18:43:04

Respuesta: Guilty pleasure
 
Paso dejándoles verde amiguitos

Tyler Durden 26-06-2022 19:12:26

Respuesta: Guilty pleasure
 
Me acordé de un guilty pleasure que tuve cuando tenía 13-14 años, estaba esa chica que me gustaba y empecé a juntarme con ella para echarle los perros, en algún punto me hizo escuchar Menudo de esa época y me terminó gustando esa joda XD

P.S. No me la cuadré al final :'v

RICARDO69 27-06-2022 08:30:33

Respuesta: Guilty pleasure
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12420041)
Me acordé de un guilty pleasure que tuve cuando tenía 13-14 años, estaba esa chica que me gustaba y empecé a juntarme con ella para echarle los perros, en algún punto me hizo escuchar Menudo de esa época y me terminó gustando esa joda XD

P.S. No me la cuadré al final :'v

Te mandó a la Menudo Zone...

Soyado 27-06-2022 18:09:32

Respuesta: Guilty pleasure
 
¡Saludos, “EXTRA ordinarios” colegas! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

Pues primero que todo, estimado Darkö, gracias por crear este muy buen post que tal vez si no fuera porque El Patrón OoOops me menciona en el mismo lo hubiese pasado por alto.

Bueno, y comenzando con mi humilde aporte, del compatriota de un gran Denunciante del foro como lo es Echipiel admito plenamente que me gustan como un hijuemadre cuatro de sus canciones: ‘Historia de taxi’, ‘Jesús verbo no sustantivo’, ‘Mujeres’ y ‘Si el norte fuera el sur’. Recuerdo cuando pude conocer y entrevistar a Marbelle: qué gordita pa verse tan rica en aquella época, no podía dejar de mirarle las tetas, je, je, je. Y me encantaría hacerle a la Cabal en bikini un set de pics que estemos solos los dos…

Ya compartiendo solo algunos de mis guilty pleasures personales, ahí les va: la canción ‘Todavía’ de La Factoría (Cursi como ella sola pero no puede dejar de conmoverme ese ‘Ni el tiempo, ni el espacio…’); las vedettes peruanas de los tiempos de la Perubólica (y por ahí derecho... ¡Sí! ¡Me gustaba ver a ‘La Urraca’ Magaly Medina! ¡Me declaro culpable! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!); Álvaro Bayona es el mejor actor nacional de todos los tiempos; Las novelas, películas, series, documentales y stand up comedies colombianos que llegan a Netflix… los paso por alto; Gloria Trevi, mi primera gran fantasía sexual; las películas de la Cannon protagonizadas por Michael Dudikoff, el ninja americano, y por el gran Chuck Norris...

De pronto me acuerdo de más y amplio la participación.

Soyado 27-06-2022 18:12:52

Respuesta: Guilty pleasure
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 12420034)
Paso dejándoles verde amiguitos

Aprovecho para agradecerte, Indi, que con tu verde me hiciste llegar a los 200 de credibilidad. No fue por este post, lo sé, pero de todas maneras en la buena, compa (si)

!!! OoOops !!! 27-06-2022 21:25:10

Respuesta: Guilty pleasure
 
GLORIA TREVI xd ... quando pensé q ustedes habian tocado fondo!!!!

Soyado 28-06-2022 09:39:44

Respuesta: Guilty pleasure
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12420908)
GLORIA TREVI xd ... quando pensé q ustedes habian tocado fondo!!!!

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

Y eso que a mí me excitaba esa hembra toda mechialborotada cantando 'A mí me gusta andar de pelo suelto...', que hasta la llegó a parodiar Jeringa.

Ahora que vengo a buscar fotos de ella en esa época, que entre otras pics la obligaron a hacer unos calendarios algo subidos de tono, no me vas a negar que ella se mandaba su buen cuerpo.

¡Saludos, bro!

eddievoleibol 28-06-2022 11:07:39

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12420908)
GLORIA TREVI xd ... quando pensé q ustedes habian tocado fondo!!!!

Destápate OoOopss, destápate...sé que te gustan las burritas...y otras cosillas non sanctas...vamos ome declara...a la final, somos los mismos enfermos de siempre los que vamos a saber...

RICARDO69 28-06-2022 12:48:04

Respuesta: Guilty pleasure
 
Me acordé de mi gusto por las piernas de Alejandra Guzmán. Eran de campeonato.

Me gustaba tanto que cuando era niño, a una vaca enorme y piernona que me regaló mi padre, le puse Alejandra en su honor.

Claro que me tocó luchar porque iba en contra de las creencias en el campo que consideran malo ponerle nombre de personas a los animales.

!!! OoOops !!! 29-06-2022 11:05:05

Respuesta: Guilty pleasure
 
Q está pasandoooooooo?????!!!!!!!!



@Soyado con Gloria ( NO Bro... Nunca tuve ojos para ella !!! )

@eddievoleibol con las (yayita)
y ahora @RICARDO69 con las vacas!!!!




Ojo @CHECO cat q estó ya está muy zoofilico!!!



(putocheco)










A propósito @Soyado ... viste "No te metas con los gatos" en Netflix ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO