DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Cómo llegan a un motel? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1183471-como-llegan-un-motel.html)

pipe.catador 01-06-2022 19:08:11

¿Cómo llegan a un motel?
 
Hola Comu, espero que estén bien.

No sé si el tema debe estar en este foro, pero nada le dejo al admin que lo modifique si es necesario.

Como dice la pregunta, cuando van a contratar a una SS en motel, ¿cómo llegan? quiero mejorar mi privacidad y anonimato; tomando consejos de expertos.

Chapi es super concurrido y siempre esta temor que me reconozcan o algo, bueno no se.

Los leo, saludos !!


mikies 02-06-2022 11:54:37

Respuesta: ¿Cómo llegan a un motel?
 
Cita:

Iniciado por pipe.catador (Mensaje 12403936)
Hola Comu, espero que estén bien.

No sé si el tema debe estar en este foro, pero nada le dejo al admin que lo modifique si es necesario.

Como dice la pregunta, cuando van a contratar a una SS en motel, ¿cómo llegan? quiero mejorar mi privacidad y anonimato; tomando consejos de expertos.

Chapi es super concurrido y siempre esta temor que me reconozcan o algo, bueno no se.

Los leo, saludos !!


Chapi es concurrido...pero lo prefiero sobre La Primera de mayo (me recuerda a cuadra picha con todos esos jaladores)...Pues hermano...la verdad....yo creo que la probabilidad de encontrarse a alguien conocido es muy baja....ya sea en carro o a pie....deberia ser muy de malas si lo ven....y si lo ven...seguramente a esa persona tampoco le convenga tirarlo al agua......entonces de perder hay muy poco......
En teoria lo mas facil...es un taxi y que lo entre al motel y todo (eso es lo comun si ya va con la vieja)....pero pa que vea a mi si me da desconfianza que un taxista que me recogio en un lugar sepa donde termine...jajaj.

A pie, la breve es bajarse en la 63... caminar por la 63 que no estan los meteles visibles y hay se va metiendo entre cuadras....

Saludos

Andy Rodillas 02-06-2022 18:24:55

Cita:

Iniciado por pipe.catador (Mensaje 12403936)
Hola Comu, espero que estén bien.

No sé si el tema debe estar en este foro, pero nada le dejo al admin que lo modifique si es necesario.

Como dice la pregunta, cuando van a contratar a una SS en motel, ¿cómo llegan? quiero mejorar mi privacidad y anonimato; tomando consejos de expertos.

Chapi es super concurrido y siempre esta temor que me reconozcan o algo, bueno no se.

Los leo, saludos !!


Compañero he ido a los de chapinero tanto arriba de la caracas como con 65, 66 y a los de la 63, sabe cual es la ventaja ahora el tema del tapabocas, cuando usted va con la vieja como dicen se puede llegar en un taxi directo y sale, cuando va a pie pues relajado se mete entre cuadras analiza la vuelta y se mete de una, yo le puse cita en alguna ocasión a una nena de chapinero de reservados que conocia y la verdad fue más chimba porque habia confianza, aparte hay sitios con buenas habitaciones economicas y usted se puede parchar relajado.. lo mismo tenga claro por donde debe salir... yo por lo general salia en contra de la direccion de los carros a pie... con eso si depronto me veia algun conocido en carro no alcanzara a voltear porque sino se estrella jajajjaja. De resto sin mente y a culear en forma.

! Master ! 03-06-2022 00:20:42

Respuesta: ¿Cómo llegan a un motel?
 
Lo muevo a HM, porque la pregunta se aplica más a ámbitos generales, que sólo a Sexual Turismo.

EL DARKÖ 03-06-2022 01:38:40

Respuesta: ¿Cómo llegan a un motel?
 
Por SS solo conozco a la Schutzstaffel, perdonen mi ignorancia, ¿Qué es eso?

pipe.catador 03-06-2022 07:18:33

Respuesta: ¿Cómo llegan a un motel?
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12404789)
Por SS solo conozco a la Schutzstaffel, perdonen mi ignorancia, ¿Qué es eso?

Servidora Sexual

pipe.catador 03-06-2022 07:26:27

Respuesta: ¿Cómo llegan a un motel?
 
gracias @mikies y @Andy Rodillas por el aporte y lo comentarios muy valiosos !!

Tyler Durden 04-06-2022 22:56:41

Respuesta: ¿Cómo llegan a un motel?
 
Cita:

Iniciado por pipe.catador (Mensaje 12403936)
Hola Comu, espero que estén bien.

No sé si el tema debe estar en este foro, pero nada le dejo al admin que lo modifique si es necesario.

Como dice la pregunta, cuando van a contratar a una SS en motel, ¿cómo llegan? quiero mejorar mi privacidad y anonimato; tomando consejos de expertos.

Chapi es super concurrido y siempre esta temor que me reconozcan o algo, bueno no se.

Los leo, saludos !!


Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12404789)
Por SS solo conozco a la Schutzstaffel, perdonen mi ignorancia, ¿Qué es eso?

https://i.pinimg.com/1200x/34/cb/97/...9d14ddff53.jpg

Flébil 05-06-2022 08:06:11

Respuesta: ¿Cómo llegan a un motel?
 
Por error!! :laughing9:

Juanrosso60 09-06-2022 18:03:06

Respuesta: ¿Cómo llegan a un motel?
 
Aprovechando la gripa que anda por el mundo con tapabocas y gorras así medio disimulado jajajajjaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO