DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Recomendaciones de Viaje. (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1182234-recomendaciones-de-viaje.html)

Flébil 15-05-2022 13:13:42

Recomendaciones de Viaje.
 
Bueno, acá el tema empieza más como una consulta, para quiénes suelen viajar y tienen experiencia consiguiendo tiquetes aéreos y reservas de hoteles a buenos precios, viajes nacionales e internacionales.

¿Compran directamente en aerolíneas y hoteles o lo hacen a través de agencias de viaje físicas o utilizan aplicaciones y/o sitios webs específicos?

¿Tienen "truquitos" o "tips" que realmente funcionen a la hora de hacer la compra para encontrar la mejor oferta? Por ejemplo, buscar ciertos días, a cierta hora, usar VPN, etc.

Agradezco la información que me puedan compartir.

Y si, ya busque en Youtube y Google xD. Pero, uno nunca sabe si hay nueva información que resulte útil. Gracias!

getuliovargas 16-05-2022 06:30:34

Respuesta: Recomendaciones de Viaje.
 

RICARDO69 16-05-2022 08:10:31

Respuesta: Recomendaciones de Viaje.
 
Cita:

Iniciado por getuliovargas (Mensaje 12393772)

Ella va para Melgar...

EL DARKÖ 16-05-2022 10:56:16

Respuesta: Recomendaciones de Viaje.
 
A parte de los buenos consejos de la muchacha que va para Melgar y lo que ya describiste no hay que desestimar la clásica tarjeta de crédito con redención de Millas, en especial si tienes tu propio emprendimiento y pagas todo a una cuota con ella seguro en uno o dos años ya tienes pasajes para ir hasta el centro de Europa, he visto que hay gente también que se mete en cosas como Travel one o Seacrest (algo así) pero te sale un viaje ida y vuelta a México en un millón y Medio (no me agrada ese método) la verdad el de las millas es lo que mejor me he funcionado y estar atento a una que otra promo.

Flébil 16-05-2022 18:59:53

Respuesta: Recomendaciones de Viaje.
 
Cita:

Iniciado por getuliovargas (Mensaje 12393772)

Gracias por el recomendado.

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12393894)
A parte de los buenos consejos de la muchacha que va para Melgar y lo que ya describiste no hay que desestimar la clásica tarjeta de crédito con redención de Millas, en especial si tienes tu propio emprendimiento y pagas todo a una cuota con ella seguro en uno o dos años ya tienes pasajes para ir hasta el centro de Europa, he visto que hay gente también que se mete en cosas como Travel one o Seacrest (algo así) pero te sale un viaje ida y vuelta a México en un millón y Medio (no me agrada ese método) la verdad el de las millas es lo que mejor me he funcionado y estar atento a una que otra promo.

Gracias DARKO, de hecho, pude darme un seudo descanso a principios de año en un hotel de mi misma ciudad xD gracias a las millas. Pero, bueh uno a veces imagina que hay algún secreto que le abrirá las puertas del mundo y no XD.

RICARDO69 17-05-2022 09:20:01

Respuesta: Recomendaciones de Viaje.
 
En esto no hay una fórmula mágica pero hay ciertos tips que pueden servir.

Cuando voy a viajar muy lejos, fuera del país o a San Andrés, por ejemplo, siempre lo hago planeando con tiempo el viaje. Eso me da la oportunidad de comprar los boletos a mucho mejor precio. También trato de no viajar a sitios turísticos en temporada alta porque me molestan las aglomeraciones de gente y porque todo es excesivamente caro, iniciando por los tiquetes.

Reservo también con bastante anticipación los hoteles porque no me gusta comprar paquetes.

Y otra cosa que me han dicho pero que nunca lo he intentado, es llegar al aeropuerto sobre la hora del vuelo y esperar que alguien no haya llegado o que haya cancelado su reserva. Te pueden dar un buen descuento para no viajar con ese asiento vacío.

Para viajar por Colombia, prefiero el carro particular. Me encanta manejar y puedo parar o quedarme donde me plazca, sin ningún afán y disfrutando del viaje y de la compañía. Esto es especialmente económico si viajas junto a 3 o 4 personas.

! Master ! 18-05-2022 01:24:15

Respuesta: Recomendaciones de Viaje.
 
Primero, escoger el lugar y la temporada, y luego...

Mis recomendaciones nacionales:

- Descartar sitios turísticos muy concurridos, suelen ser muy costosos y no amerita un pago elevado habiendo mejores sitios.
- Viajar en transporte como una van o un bus, se ahorra peajes y gasolina.
- Si son trayectos de más de ocho horas, mirar tárifas de tiquetes de avión.

Mis recomendaciones internacionales:

- México es económico, pero hay que tener en cuenta el precio del dólar.

Generales:

- Comparar aerolineas. Todas tienen un simulador de costos.
- También los hoteles, entre más centricos, mejor.
- Realizar todo el proceso con anticipación, al menos un mes.

Me deja duda lo de pagar un hotel en la misma ciudad, a no ser que sea para hacer el delicioso :P

Flébil 18-05-2022 03:36:17

Respuesta: Recomendaciones de Viaje.
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12394892)
Primero, escoger el lugar y la temporada, y luego...

Mis recomendaciones nacionales:

- Descartar sitios turísticos muy concurridos, suelen ser muy costosos y no amerita un pago elevado habiendo mejores sitios.
- Viajar en transporte como una van o un bus, se ahorra peajes y gasolina.
- Si son trayectos de más de ocho horas, mirar tárifas de tiquetes de avión.

Mis recomendaciones internacionales:

- México es económico, pero hay que tener en cuenta el precio del dólar.

Generales:

- Comparar aerolineas. Todas tienen un simulador de costos.
- También los hoteles, entre más centricos, mejor.
- Realizar todo el proceso con anticipación, al menos un mes.

Me deja duda lo de pagar un hotel en la misma ciudad, a no ser que sea para hacer el delicioso :P

Gracias por las recomendaciones ;).

Jajajaja pues... No fue el caso en esta ocasión :P aunque, me parece delicioso dormir en un hotel cómodamente xD si te refieres a eso, sí xD se me iban a vencer las millas y para no perderlas, decidí sacrificarme. Es más, voy a repetir desde hoy xD

RICARDO69 18-05-2022 08:05:32

Respuesta: Recomendaciones de Viaje.
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12394892)
Me deja duda lo de pagar un hotel en la misma ciudad, a no ser que sea para hacer el delicioso :P

Ese es con M...

gato98 18-05-2022 08:34:21

Respuesta: Recomendaciones de Viaje.
 

pero es una tontearía usar un vpn.. para encontrar tu boleto de viaje
¿de quien te quieres esconder? esa idea descartala.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO