DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿No se han preocupado por lo que nos depara el futuro? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1181518-no-se-han-preocupado-por-lo-que-nos-depara-el-futuro.html)

Marioalvares26 03-05-2022 17:00:21

¿No se han preocupado por lo que nos depara el futuro?
 
¿Nunca han llegado a pensar que nos deparara el futuro en unos años?
La verdad a mi si, me preocupa como las grandes autoridades en este mundo nos quieren seguir manipulando con todo lo que pasa en el mundo, cada vez la gente sigue mas pobre y ellos mas adinerados.
leyendo en foros y viendo videos de personas relacionadas con finanza, preocupa como quieren eliminar a la clase media y cada día hacer que la gente dependa de los gobiernos o de los mismo bancos.
No se si seré el único que pensara en esto.

INDIVIDUAL 03-05-2022 17:20:30

Respuesta: ¿No se han preocupado por lo que nos depara el futuro?
 
La verdad no de mucho

! Master ! 15-05-2022 01:12:27

Respuesta: ¿No se han preocupado por lo que nos depara el futuro?
 
La verdad sí me preocupa.

eddievoleibol 01-06-2022 23:03:09

Respuesta: ¿No se han preocupado por lo que nos depara el futuro?
 
Yo quiero matarme de una vez...es lo mejor, pero soy un cobarde y prefiero seguir sufriendo...es en serio. El futuro es una mierda, lo bueno es el ahora, disfruten todo lo que puedan

EL DARKÖ 02-06-2022 00:00:26

Respuesta: ¿No se han preocupado por lo que nos depara el futuro?
 
Lastimosamente no me causa preocupación, pero sí interés.

EL DARKÖ 02-06-2022 00:05:06

Respuesta: ¿No se han preocupado por lo que nos depara el futuro?
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12404065)
Yo quiero matarme de una vez...es lo mejor, pero soy un cobarde y prefiero seguir sufriendo...es en serio. El futuro es una mierda, lo bueno es el ahora, disfruten todo lo que puedan

No es lo mejor, el universo tardó millones de años para poder generar formas de vida complejas e irrepetibles, incluso llevamos siglos buscando vida afuera y nada que la encontramos, a su vez hay teorías científicas que apuntan a que tal vez nunca veamos vida afuera (a pesar de los ovnis y esas cosas), los seres humanos somos el elemento por el cual el universo se hace consciente de su misma existencia, así que el papel de la existencia por sí propia ya es un milagro.

Flébil 02-06-2022 06:39:33

Respuesta: ¿No se han preocupado por lo que nos depara el futuro?
 
La verdad lo único que hace que me preocupe por el futuro es mi hija.

De no ser por ese sentimiento de protección, la verdad, estoy lista para todo lo que pueda venir y por estar "lista" quiero decir que, no siento miedo sobre nada en particular, sí, ya el mundo es un lugar aterrador por nosotros los humanos. ¿Tal vez empeore todo por luchas de poder? Probablemente. De todas formas, me causa curiosidad el porvenir y, quizás, porque en el fondo guardo una chispa de esperanza de que pueden venir cosas mejores, cosas buenas. Quizás hay algún destino como especie, pero también nuestro futuro a nivel individual puede ser mejor y todo eso depende y es a la medida de nuestras necesidades y de aquello que consideramos puede llegar a hacernos sentir satisfechos, felices. Una vida corta, pero satisfactoria... también puede ser una buena vida.

Charliekingston 06-06-2022 04:18:38

Respuesta: ¿No se han preocupado por lo que nos depara el futuro?
 
El futuro si pero el ahora ish


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO