DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Sin hijos después de los 30 años (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1176428-sin-hijos-despues-de-los-30-anos.html)

David Murcia 23-01-2022 12:00:39

Sin hijos después de los 30 años
 
Yo soy soltero y ya pase los 30 años pero no tengo hijos. Todos mis excompañeros de colegio tienen hijo y están casados o han tenido pareja. Yo en lo personal siento que disfruto más que ellos porque me enfocó en mis planes de vida y puedo hacer lo que quiera y gastar el dinero en mi. Puede que suene egoísta pero no se me despertó el instinto paternal y no me tengo que sacrificar en trabajos esclavizantes y horribles solo porque a mi hijo no le falte nada. Usted que opinan? cuéntenme sus experiencias.

ramonchin 23-01-2022 15:25:31

Respuesta: Sin hijos después de los 30 años
 
Totalmente de acuerdo, si no te apetece no hay lío, al igual que quien si quiere tenerlos cualquiera de las dos posiciones es válida, y ninguna es egoísta.

! Master ! 23-01-2022 23:28:40

Respuesta: Sin hijos después de los 30 años
 
Se mueve a la subzona Hablar Mierdita

eddievoleibol 24-01-2022 00:27:54

Respuesta: Sin hijos después de los 30 años
 
Como dice uno de los foristas, si tú no quieres....no hay problema, pero el tiempo no pasa en vano y debes sacar cuentas...como así....Si tuvieras un hijo ahora, cuando él tenga 20, tu tendrás 50 y así sucesivamente. Lo que te quiero decir es que entre más te demores en tenerlos, menos tiempo te quedará para disfrutarlos.

el_diablo 24-01-2022 06:27:01

Respuesta: Sin hijos después de los 30 años
 
Cita:

Iniciado por David Murcia (Mensaje 12341027)
Yo soy soltero y ya pase los 30 años pero no tengo hijos. Todos mis excompañeros de colegio tienen hijo y están casados o han tenido pareja. Yo en lo personal siento que disfruto más que ellos porque me enfocó en mis planes de vida y puedo hacer lo que quiera y gastar el dinero en mi. Puede que suene egoísta pero no se me despertó el instinto paternal y no me tengo que sacrificar en trabajos esclavizantes y horribles solo porque a mi hijo no le falte nada. Usted que opinan? cuéntenme sus experiencias.

La verdad es que si uno no quiere tener hijos es mejor no tenerlos... yo creo que con eso de tener hijos por presión familiar es lo que lleva a esas familias disfuncionales donde todo el mundo pelea con todo el mundo. no hay nada como estar tranquilo sin nadie que lo joda jajajaja

Flébil 03-02-2022 21:32:55

Respuesta: Sin hijos después de los 30 años
 
Creo que haces bien en no tenerlos si realmente no los quieres...

¿Qué en el futuro te puedas arrepentir? quizás sí o quizás no, todas las decisiones que tomamos tienen su cuota de riesgo, algunas más que otras. Pero, aún así vivir es apostarle a eso que verdaderamente sentimos, además, que los hijos no es como decidir tener una mascota o un carro.

Pues, para quién realmente siente y es consciente de su rol de padre... Un hijo es ser responsable por otra vida, una persona, ¿te imaginas? y no solo en un sentido material (que ya acarrea un montón de gastos), sino la responsabilidad tan grande orientar a otro ser humano, de la crianza, de velar por su presente y futuro, de ojalá ayudarle a ser una persona de bien, a tener éxito, en fin son muchas cosas...

No es que destruya tu desarrollo personal, pero es que ahora tu desarrollo personal tiene como deber moral (creo yo) el desarrollo de otro ser y por eso es que, de repente, vas poniéndote en segundo lugar, porque un bebé para empezar y todos esos primeros años de la infancia, un ser tan vulnerable, un niño, necesita tanto de uno que... definitivamente, ir fresco por la vida y actuar como si fuese un accesorio, sería horrible.

Te felicito por la decisión responsable que has tomado, eres coherente con tus verdaderos deseos, eso es mejor que tener un hijo y luego abandonarlo porque realmente no lo deseabas.

Mpraga17 07-02-2022 13:30:02

Respuesta: Sin hijos después de los 30 años
 
Si no le nace parce esta bien. Porque tener hijos porque si es un error.

Eso si, pilas con no tener pareja estable porque eventualmente la soledad es mucha.

halam18 09-02-2022 15:34:02

Respuesta: Sin hijos después de los 30 años
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12341379)
Como dice uno de los foristas, si tú no quieres....no hay problema, pero el tiempo no pasa en vano y debes sacar cuentas...como así....Si tuvieras un hijo ahora, cuando él tenga 20, tu tendrás 50 y así sucesivamente. Lo que te quiero decir es que entre más te demores en tenerlos, menos tiempo te quedará para disfrutarlos.

Joder, me has hecho reflexionar, siempre tuve en la cabeza que si he de tener hijos los tendría a los 40, pero mmmm lo que dices es logico, menos tiempo tendré para disfrutar la vida con ellos....creo que replantearé un poco mi elección.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:04:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO