DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   A veces, todo lo que el mundo necesita es una palabra o un gesto amable... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1175119-veces-todo-lo-que-el-mundo-necesita-es-una-palabra-o-un-gesto-amable.html)

Flébil 04-01-2022 10:13:40

A veces, todo lo que el mundo necesita es una palabra o un gesto amable...
 
1 Archivos Adjunto(s)


Lo comparto porque estos vídeos, de verdad, que me ponen algo sentimental cuando los veo, me derriten un poco el corazón porque es bonito el efecto evidente que hay cuando entregamos una buena energía y afecto a los demás.

Un cumplido sencillo puede alegrar el día de otra persona y cambiar el rumbo de la vida, un por favor, gracias, admiro lo que haces, qué simpátic@, etc. Al final, el todo puede ser un cúmulo de pequeños detalles y yo soy amante de los mínimos detalles.

A veces estamos tan inmersos en nosotros mismos, rutinas, compromisos, obligaciones, creemos que no hay tiempo para nada, ni para dar algo positivo a los demás que puede tomar menos de 30 segundos. Dar afecto y alegría creo que termina siendo un Boomerang muy bonito.

Es un reto para este año, por lo menos, decir algo bueno y positivo a otra persona así sea una al día, aún si no son conocidos y jamás se vuelven a ver. Creo que es parte de ser agradecidos con la vida, aunque a veces se nos olvida o a veces cuesta tanto regalar una sonrisa.

Simulacro foral:
Gracias por aportar.
Gracias por moderar tan bien.
Gracias por comentar.
Gracias por toda esa repu verde, Miles de puntos de una sola vez... WOW!!! xD
Gracias por no banearme xD
Gracias por el trato respetuoso y amable. :) BYE.

enzomatrix 04-01-2022 10:20:20

Respuesta: A veces, todo lo que el mundo necesita es una palabra o un gesto amable...
 
Está muy bueno el video si todos fueran amables y se trataran como cuando era niños jugando y ayudandose sería todo mejor, esta bueno el reto, trato de aplicarlo y lo apoyo, Gracias por el Post, que tengas buen día

Flébil 04-01-2022 10:26:05

Respuesta: A veces, todo lo que el mundo necesita es una palabra o un gesto amable...
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 12330222)
Está muy bueno el video si todos fueran amables y se trataran como cuando era niños jugando y ayudandose sería todo mejor, esta bueno el reto, trato de aplicarlo y lo apoyo, Gracias por el Post, que tengas buen día

Feliz día para ti también Enzo! ;)

getuliovargas 04-01-2022 15:45:59

Respuesta: A veces, todo lo que el mundo necesita es una palabra o un gesto amable...
 
Gracias por aportar.

eddievoleibol 10-01-2022 23:43:23

Respuesta: A veces, todo lo que el mundo necesita es una palabra o un gesto amable...
 
Hay que ser más amables...cuando he viajado a lugares alejados de las grandes ciudades, siempre me sorprende que se saludan y sonríen cuando se encuentran, asi no se conozcan... aprendí a aplicarlo en mi entorno y me ha funcionado, las personas a mi alrededor actúan más acertivas y eso es muy reconfortante...
Cuando entro a zona política, encuentro personas llenas de odio, son unilaterales y quieren obligar a apoyar lo que ellos apoyan, ven solo lo negativo y ofenden si no comparten, yo iba en las mismas, por eso poco voy ya por esos lados o no opino simplemente.

jojo66 11-01-2022 11:09:08

Respuesta: A veces, todo lo que el mundo necesita es una palabra o un gesto amable...
 
Buen aporte

Flébil 13-01-2022 19:17:46

Respuesta: A veces, todo lo que el mundo necesita es una palabra o un gesto amable...
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12334365)
Hay que ser más amables...cuando he viajado a lugares alejados de las grandes ciudades, siempre me sorprende que se saludan y sonríen cuando se encuentran, asi no se conozcan... aprendí a aplicarlo en mi entorno y me ha funcionado, las personas a mi alrededor actúan más acertivas y eso es muy reconfortante...
Cuando entro a zona política, encuentro personas llenas de odio, son unilaterales y quieren obligar a apoyar lo que ellos apoyan, ven solo lo negativo y ofenden si no comparten, yo iba en las mismas, por eso poco voy ya por esos lados o no opino simplemente.



Gracias por compartir tu experiencia Eddie y, la verdad, es que tomar consciencia que aquello que entregamos tiene un efecto en los demás y nosotros mismos es fundamental para una buena convivencia y también una paz interna.

Flébil 13-01-2022 19:27:04

Respuesta: A veces, todo lo que el mundo necesita es una palabra o un gesto amable...
 
Cita:

Iniciado por jojo66 (Mensaje 12334474)
Buen aporte

Gracias por comentar! :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO