DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   amazonas de también caeras del canal caracol (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1173000-amazonas-de-tambien-caeras-del-canal-caracol.html)

ficterr 26-11-2021 11:10:52

amazonas de también caeras del canal caracol
 
alguien aqui fantaseo esas viejas por allá en el 2004, sus primeras pajas con esas viejas, alguien tendrá información de esas viejas

getuliovargas 26-11-2021 12:03:55

Respuesta: amazonas de también caeras del canal caracol
 
2 Archivos Adjunto(s)
Usted se refiere a estas?




ficterr 26-11-2021 12:47:24

Respuesta: amazonas de también caeras del canal caracol
 
jaja si mk tenia 8 a 10 años cuando eso

ficterr 26-11-2021 12:48:47

Respuesta: amazonas de también caeras del canal caracol
 
en ese tiempo dificil ver una mujer asi, como los de ahora q tiene todo ala alcance de la mano

David Murcia 23-01-2022 12:07:12

Respuesta: amazonas de también caeras del canal caracol
 
Había una mujer pelinegra y muy voluptuosa de también caeras que me encantaba, yo me veia ese programa solo por verla, esa era la mujer.

Albrt Lo 11-06-2022 17:54:54

Respuesta: amazonas de también caeras del canal caracol
 
Aún en las madrugadas, tipo 12:30 am -1 am cuando aún no he terminado de trabajar o a veces no quiero dormir, me pongo a mirar tambien caeras y de lo poquito. Ese Figaro era la cagada, pero esas amazonas realmente no eran tan churras, "chocolatico" ya es toda una señora, la vi hace unos años en un cap de tu voz estereo! aquellos buenos tiempos. Lo más chistoso de todo, es que hablo con colegas y tambien lo ven! todos lo teniamos con cariño. Pensandolo bien, el juego era sumamente complicado, las bombas blancas, era lo más dificil. Pocas veces vi que ganaban, pero buenos tiempos y para los estandares de belleza de ese momento, apenas. No alcance a dedicarle una manola, pero!! seguramente, si hubiese sido mayor en ese momento, si

eddievoleibol 19-06-2022 06:54:05

Cita:

Iniciado por Albrt Lo (Mensaje 12410640)
Aún en las madrugadas, tipo 12:30 am -1 am cuando aún no he terminado de trabajar o a veces no quiero dormir, me pongo a mirar tambien caeras y de lo poquito. Ese Figaro era la cagada, pero esas amazonas realmente no eran tan churras, "chocolatico" ya es toda una señora, la vi hace unos años en un cap de tu voz estereo! aquellos buenos tiempos. Lo más chistoso de todo, es que hablo con colegas y tambien lo ven! todos lo teniamos con cariño. Pensandolo bien, el juego era sumamente complicado, las bombas blancas, era lo más dificil. Pocas veces vi que ganaban, pero buenos tiempos y para los estandares de belleza de ese momento, apenas. No alcance a dedicarle una manola, pero!! seguramente, si hubiese sido mayor en ese momento, si

A mi me gustaba más de ese programa la Carolina Coll...esa sí era una hembrita.

David1122 02-08-2022 20:41:15

Respuesta: amazonas de también caeras del canal caracol
 
A mí me encantaba mucho Delmis Muñoz. Ufff eso era un bombón.

_Rasputin_ 02-08-2022 23:06:17

Respuesta: amazonas de también caeras del canal caracol
 
Yo me imaginaba era tomcándolas "accidentalmente" durante una prueba, las tetas el locu


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:51:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO