DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   el gemelo de michael jackson (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/11726-el-gemelo-de-michael-jackson.html)

silverchonnen 21-12-2006 20:39:58

el gemelo de michael jackson
 
1 Archivos Adjunto(s)
despues de que los separaron cuando niños se volvieron a reencontrar...

AnDrÉsLDS 21-12-2006 20:45:43

IgualITOS.....

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 21-12-2006 21:00:01

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parc igualitos jajajajjajajajajja
hay es ke michael es muyyyyyyyyyyyyyy feo definitivamente jajajajja

[[maUr0]] 21-12-2006 21:31:33

yo estaba en el encuentro.. fue en el aeropuerto el dorado.. toos estabamos llorando ..:L

samyusic17 21-12-2006 22:20:17

uhhyy ..buenisimo..igualitoss jaaa

!!eL pErRoSkY 21-12-2006 23:10:55

aaaaaaaaaaaa que kaja ome.... no no no mera risa

Hippie 21-12-2006 23:19:43

y aparecio este man...por ahi quieren un hijo suyo parce...

MaRia OsSa 22-12-2006 00:11:50

juasssssssss igualitos!!!!!:P

.:JOTA:. 22-12-2006 01:07:44

yo creo que estan como trocados los nombres... no sè... me parece :P

Tha Coolest 22-12-2006 01:49:18

jejejejejejejeje

Macarron 22-12-2006 01:51:04

las amo a todas :K

[[maUr0]] 22-12-2006 16:48:18

alesnea ama a michel jackson y al gemelo..:L gas..:L

//cesar// 23-12-2006 11:49:08

Juaasssssssss Que Caja Igualitos

[•_FlOrA_•] 23-12-2006 12:59:24

Cita:

Iniciado por [[t4j4d4]]
yo estaba en el encuentro.. fue en el aeropuerto el dorado.. toos estabamos llorando ..:L

juaaaaaaaaaaaaaa buenisimo ole jajajajajajajajajajaajajja

que buena imagen :L

JuLiaNa DePp xD 23-12-2006 13:06:54

jajajaja igualiticos!!!

Macarron 23-12-2006 13:07:57

igual de marica a tajada :L

[•_FlOrA_•] 23-12-2006 13:46:15

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:L

_[JULIAN]_ 23-12-2006 16:45:12

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
michael jackson es la cosa mas rara que existe

marlon Sarmient 05-07-2007 18:58:02

no good your discrimination ok man.

JOHAN 11-07-2007 01:40:42

Es Que Se Man Si Es Mas Feo Que Pegarle Ala Madre

(¯`●Ev3L!N•´¯) 11-07-2007 09:11:41

JEJEJEJ IGUALITOSSS

◘ o$o ◘ 11-07-2007 10:53:49

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AnDrIu 11-07-2007 10:56:33

Jejejej Excelente, Muy Parecidos

marlon Sarmient 12-07-2007 08:53:09

michael jacskon
 
michael debio quedarse de negrito asi era mas bonito que como esta ahora.:Scream_Emoticon:

Oscarmmt 12-07-2007 12:13:34

Es más bonito el de la derecha

Sasuke. 12-07-2007 14:50:53

quien revivio esto :L

★. ¥-k. ★ 12-07-2007 14:59:00

JUAS.............EL KE DIJO YO NO SE KE KOSA EN INGLES..........:P:P

PERO SI....IGUALITICOS..........

jacko1 24-11-2007 20:40:10

michael jackson
 
hola, a todos, michael jackson es lo mas bello k existe en la tierra y el mas grande artista de los siglos, les mando salu2 a todos!!!!!!!!:)

.(Nelo). 24-11-2007 21:15:20

Iguales, es que definitivamente... :L

[Đαηіi_мо] 24-11-2007 21:36:33

~JuAa iGuaLiToZ :P

KoRoSiTa 24-11-2007 23:31:06

aaaaaaaaaaaaaaaaaay Gaaaaaaas Juuuuuuuuuaa
Ke Miedo Qal D Los 2 Mas Feeeeeeeeeeo

*LaU_VaNe* 25-11-2007 17:04:34

jajajjajajajajajajjajajajajaj igualito

♥··•TatiaNa•··♥ 25-11-2007 17:55:45

jajajajja igualitos

Mαmukα 25-11-2007 18:19:29

*aawww q miediiiitooooo....
con el payaso k puso juankaz en mi topic, y con este par de gemelos ya kede mas k traumada :L
hoy no duermo :jijoju:

alvarez 26-11-2007 18:00:12

huy muy charro son igualitos parse

que caramelos:(:(:(

(SISAS) 26-11-2007 18:04:13

juanka asusto a mamuka :(

(--ExThEbaN--) 30-11-2007 00:07:15

jajajajajaaaaaaaaaaaaa

QUE CAJA ESO!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO