DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   un poco de las reflexiones de la señorita Minqad Neela (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1172032-un-poco-de-las-reflexiones-de-la-senorita-minqad-neela.html)

Fire Moon 08-11-2021 21:43:03

un poco de las reflexiones de la señorita Minqad Neela
 
Reflexionando en mis enseñanzas

Muchas veces me he quedado pensando en el verdadero significado de la palabra entrega en BDSM, ¿realmente las sumisas somos capaces de darnos completamente en manos de nuestro Amo?, ¿realmente somos altruistas en sí mismas en pos de nuestro Señor?, y con esto me refiero no solo a rendir nuestro cuerpo, nuestros deseos, nuestra lujuria, si no a ser capaces de someter nuestro carácter, nuestros sentimientos para que él los moldee...

Es fácil entregarse cuando sólo recibimos satisfacciones, cuando nos resguardamos en una zona de confort y mantenemos nuestro ego controlado, se dan cuenta de este detalle, tener el "yo" bajo nuestro control, quizás sea difícil de entender porque muchos dirán "como sumisas entregamos nuestro control, pero no nuestra personalidad, o nuestra humanidad", y en eso estoy totalmente de acuerdo, pero que pasa con nuestras emociones, con nuestros enojos, con nuestras alegrías, realmente las mantenemos bajo nuestro control o se lo entregaremos a nuestro Amo. Cuando le digo "te pertenezco completamente" en realidad es así o le pertenezco completamente pero no acepto que eduque mi carácter, no dejaré que controle mis emociones... Realmente aceptamos rendirnos completamente ante nuestro Señor.

«No olvidemos que las pequeñas emociones son los grandes capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin darnos cuenta».
-Vincent Van Gogh-

Personalmente soy una mujer de carácter fuerte, pensante, racional, orgullosa y como varias veces me han dicho, soberbia, pero soy sumisa, me entregué a un hombre porque Él simplemente me domina, un hombre de carácter aún más fuerte que el mío que varias veces me ha dicho "mamacita, si tú eres orgullosa yo lo soy aún más", y sin embargo, mi carácter sale a relucir y es cuando trae consecuencias... correcto!!, aparece la disciplina, y qué difícil es aceptar ser disciplinado cuando no queremos entregar ese sentimiento que nos llevó ante tal situación.

Muchas veces mi Amo me ha dicho que lo llevo al limite de su control, y no, NO soy una sumisa brats, o una sumisa little que actúa buscando una consecuencia, en primer lugar porque como dije antes soy racional, y en segundo lugar, porque de ser así no tendría el Amo que tengo, sin embargo, mi carácter indómito se hace presente, y a la vez, siento la fuerza del carácter de mi Amo, sus palabras duelen, su voz me intimida, pero a pesar de ello tengo que morder mi lengua para no contestar, porque créanme, siempre tengo algo que decir, y entonces escucho sus palabras cuando con su vozarrón amedrentante me dice que guarde silencio... y lo hago, reprimiendo mis emociones por respeto a Él.

Y como dije antes, entonces aparece la disciplina, una disciplina de acuerdo a mi propia personalidad, no es un juego de roles, es la conciencia de parte de mi Amo de querer que yo entienda la situación, él siempre me dice que no utilizará una práctica que ambos disfrutamos para emplearla como castigo, cuál sería la gracia sí así fuera, simplemente no se lograría mejorar una conducta, él simplemente busca aplicar un correctivo que dependerá de la falta y de su percepción de la situación, y créanme, sus disciplinas duelen, pero con ello viene la consciencia de haber cometido un error, la aceptación de estar equivocada, y la tristeza de haberle fallado a mi Amo, y no hay peor sentimiento en mí que la conciencia de haber fallado.
Entonces, respondiendo a la pregunta con la que comencé este post.... ¿realmente las sumisas somos capaces de darnos completamente en manos de nuestro Amo?, ¿realmente somos altruistas en sí mismas en pos de nuestro Señor?, por supuesto que SI, pero es un trabajo constante, y diario, mi deseo de pertenecer es mucho mas fuerte que mi propio egocentrismo, y lo es porque mi esencia sumisa solo se somete a una esencia Dominante con carácter y agudeza mental mucho más fuerte que la mía, sé que solo puedo pertenecer a un Amo que tenga el instinto de domar un carácter y no de domesticar a una mujer, que desee el reto de ganarse mi respeto más que mi sumisión, que tenga un carácter fuerte pero no inflexible y que por sobre todo me desee como sumisa por la mujer que soy, y no la sumisa que todos desean, entonces y solo entonces puedo decir que en mi caso la palabra entrega es completa y real.
Deseo para ustedes esa misma entrega, una entrega MUTUA, no solo pasional o lujuriosa, una entrega honesta y transparente, donde a nuestro Amo no solo le pertenezcan nuestras caras lindas, si no también las feas, y que él pueda entenderlas y aceptarlas porqué para ÉL es TODO O NADA.

A mi Señor quién día a día recibe mi entrega y se da así mismo para rectificar mis errores y transformarme en quién soy , su sumisa, su perræ, su putæ, su dama.

Minqad Neela
MUNDO SUMISO

getuliovargas 09-11-2021 06:49:08

Respuesta: un poco de las reflexiones de la señorita Minqad Neela
 
Gracias por el aporte.

eddievoleibol 14-11-2021 19:16:17

Respuesta: un poco de las reflexiones de la señorita Minqad Neela
 
Buena reflexión...nunca he visto la sumisión de una mujer desde ese punto de vista...a mí en particular me gusta cierto tipo de sumisión, pero no total...me gusta que mi pareja decora también como quiere que la claven y si quiere romántico, fuerte o divertido...tantas maneras que veo egoísta que uno solo decida siempre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO