![]() |
Respuesta: ◘No Fui CaPaz De...◘ No fui capaz de respirar y tragar al mismo tiempo. :P jajajajajajja no me diga que lo trato de hacer |
Respuesta: ◘No Fui CaPaz De...◘ No fui capaz de escucharme un CD entero de Kraftwerk!!! |
Respuesta: ◘No Fui CaPaz De...◘ no fui capaz de meter poper ni echarme un carro porque me quedo en esa |
Respuesta: ◘No Fui CaPaz De...◘ no fui capaz de volame de la casa !! |
Respuesta: ◘No Fui CaPaz De...◘ no me pude ver el final de inuyasha, quien sabe como me lo puedo ver??? |
Respuesta: ◘No Fui CaPaz De...◘ no fui capaz de pegarmele a un carro montado en la cicla. |
Respuesta: ◘No Fui CaPaz De...◘ Cita:
|
Respuesta: ◘No Fui CaPaz De...◘ Cita:
|
Respuesta: ◘No Fui CaPaz De...◘ comer y escribir con la mano derecha... |
Respuesta: ◘No Fui CaPaz De...◘ no fui capaz de darle por las tapas a una ex............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©