DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *¿Que harían si se ganaran el baloto?* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1167085-que-harian-si-se-ganaran-el-baloto.html)

bluefacebaby 05-08-2021 17:48:59

*¿Que harían si se ganaran el baloto?*
 
Yo creo que esa es una de la pregunta que todos en algún momento nos hemos preguntado a nosotros mismo, ¿Qué haría yo si me ganara el baloto?

PD: Digame unos numero para hacer el baloto, quien quite y me lo gane y rife 100 millones acá por el foto xd

! Master ! 05-08-2021 23:43:23

Respuesta: *¿Que harían si se ganaran el baloto?*
 
Arreglarme la rodilla.

getuliovargas 06-08-2021 07:10:10

Respuesta: *¿Que harían si se ganaran el baloto?*
 
1 Archivos Adjunto(s)
Me compro una isla en el Caribe, pero que no sea Cuba.


Cucaracha101 14-08-2021 22:39:58

Respuesta: *¿Que harían si se ganaran el baloto?*
 
Pues lo mas sensato seria invertir en una empresa para asegurar algo dinero y ya el resto lo usaría para satisfacer mis necesidades y las de mi familia y si sobra dinero pues ayudar a los demás

EL DARKÖ 14-08-2021 23:24:35

Respuesta: *¿Que harían si se ganaran el baloto?*
 
Me voy a vivir a un país en donde los vecinos no pongan música a todo volumen y menos de Luis Alberto Posada y esas mierdas.

Flébil 15-08-2021 15:03:38

Respuesta: *¿Que harían si se ganaran el baloto?*
 
Si me gano el Baloto debo cumplir un pacto que hice con el diablo xD y darle la mitad.

La otra mitad también sería dividida proporcionalmente entre darme por primera vez un lujo excéntrico que implicaría viajar muchísimo a lugares paradisíacos y recónditos XD para tener aventuras extremas XD y, por supuesto, invertir, ayudar a mi familia y quizás crear algún proyecto social.

😅🥺

Te doy los siguientes números

7

19

27

36

40

Superbalota pues.... 12

Si ganas no los rifes xD solo dame mi comisión xD

EL DARKÖ 15-08-2021 15:08:05

Respuesta: *¿Que harían si se ganaran el baloto?*
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12265088)
Si me gano el Baloto debo cumplir un pacto que hice con el diablo xD y darle la mitad.

La otra mitad también sería dividida proporcionalmente entre darme por primera vez un lujo excéntrico que implicaría viajar muchísimo a lugares paradisíacos y recónditos XD para tener aventuras extremas XD y, por supuesto, invertir, ayudar a mi familia y quizás crear algún proyecto social.

����

Te doy los siguientes números

7

19

27

36

40

Superbalota pues.... 12

Si ganas no los rifes xD solo dame mi comisión xD

Pero acá la gran pregunta es, ¿Lo hago el miércoles o el sábado? :P

Flébil 15-08-2021 15:15:35

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12265090)
Pero acá la gran pregunta es, ¿Lo hago el miércoles o el sábado? :P

Mi estimado Darko, si quieres ganar debes invertir y hacerlo ambos días, siempre los mismos números.

Pero, si te soy sincera cuando lo hagas (si escoges un solo día), solo asegúrate de tener energéticamente justo el estado de ánimo que atraerá el premio.... Jajajaja sé que sueno como una chiflada, pero aunque sé que hay mucho de estadística y probabilidad.

Tengo una gran convicción en las intuiciones y pues... Te lo digo yo XD que soy de buenas en el juego :P y de malas en todo lo demás XD jajajaja

No mentiras, pero la verdad si me va bien con los concursos, rifas, juegos y espectáculos... Ahora, tal vez se pregunten por qué no me lo he ganado ya, bueno, no he podido apuntar pero retomaré xD y tengo que volver a alinear mi energía xD

EL DARKÖ 15-08-2021 15:23:01

Respuesta: *¿Que harían si se ganaran el baloto?*
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12265091)
Mi estimado Darko, si quieres ganar debes invertir y hacerlo ambos días, siempre los mismos números.

Pero, si te soy sincera cuando lo hagas (si escoges un solo día), solo asegúrate de tener energéticamente justo el estado de ánimo que atraerá el premio.... Jajajaja sé que sueno como una chiflada, pero aunque sé que hay mucho de estadística y probabilidad.

Tengo una gran convicción en las intuiciones y pues... Te lo digo yo XD que soy de buenas en el juego :P y de malas en todo lo demás XD jajajaja

No mentiras, pero la verdad si me va bien con los concursos, rifas, juegos y espectáculos... Ahora, tal vez se pregunten por qué no me lo he ganado ya, bueno, no he podido apuntar pero retomaré xD y tengo que volver a alinear mi energía xD


A mi me pasa al revés de buenas en el amor y de malas en el juego, pero quién quita que las estadísticas me hagan partícipe o que quizás seas:

https://c.tenor.com/hfxlk0Jj8b8AAAAC...zled-devil.gif

bluefacebaby 15-08-2021 15:23:32

Respuesta: *¿Que harían si se ganaran el baloto?*
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12265088)
Si me gano el Baloto debo cumplir un pacto que hice con el diablo xD y darle la mitad.

La otra mitad también sería dividida proporcionalmente entre darme por primera vez un lujo excéntrico que implicaría viajar muchísimo a lugares paradisíacos y recónditos XD para tener aventuras extremas XD y, por supuesto, invertir, ayudar a mi familia y quizás crear algún proyecto social.

😅🥺

Te doy los siguientes números

7

19

27

36

40

Superbalota pues.... 12

Si ganas no los rifes xD solo dame mi comisión xD

Okey, gracias, si me lo gano te daré tu comisión (malconlike)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO