DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   La vibraciÓn entre una pareja... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1165821-la-vibracion-entre-una-pareja.html)

Fire Moon 03-07-2021 17:48:29

La vibraciÓn entre una pareja...
 
LA VIBRACIÓN ENTRE UNA PAREJA...

¿Te has dado cuenta que cada pareja te cambia la energía.. el animo...las circunstancias diarias...la vida?..
Hasta el físico te cambia, mira tus fotos en diferentes etapas y relaciones de tu vida, en unas brillas y resplandeces, en otras te ves triste, aunque sonrías.

Te conviertes un poco o un mucho en tu pareja en todos los aspectos, te cambia hasta el carácter , aparecen problemas y dificultades, o aparece fortuna, logros y trascendencia.
Tu pareja te cambia, para bien o mal.

Estar con alguien que debe karma, es acompañarlo a pagarlo.
Estar con alguien que vino a crecer y trascender, es quitarte peso existencial, si aprendes de el o de ella.

Tener relaciones sexuales con alguien diferente a tu vibración , te afecta existencialmente.

No existen parejas Felices, existen personas felices que se encuentran.

No existen parejas tóxicas, existen seres afectados que se atraen.

❤️ ☕

===Tomado de Facebook

MEMIN 03-07-2021 17:50:17

Respuesta: La vibraciÓn entre una pareja...
 
asi es... la vida se encarga de ponerlo a uno en el lugar que mas encaje sin contar con la plenitud o felicidad

Fire Moon 03-07-2021 19:47:04

Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 12247998)
asi es... la vida se encarga de ponerlo a uno en el lugar que mas encaje sin contar con la plenitud o felicidad

Difiero contigo, la felicidad cada uno la busca primero en uno mismo y luego en las personas en que uno decide tener a su alrededor. Uno no debe caer en el error de ser conformista. La vida te da oportunidades, te muestra toda la paleta de opciones, ya de ti depende de quedarte donde mejor te sientas, donde realmente consideras que encajas o si no, si te quedas en donde primero forzaste a quedarte y creíste que encajas, cuando haya algún sacudon, ese encaje se descuadra; la vida es como el rompecabezas, habrá fichas que se creerán que encajan pero al final de cuentas, no era así, el reto es saberlo identificar, autonocerse para saber que se busca y no apresurarse a encajar

MEMIN 03-07-2021 20:06:15

Respuesta: La vibraciÓn entre una pareja...
 
si...total cada quien esta donde esta...pero no todos están conformes donde se encuentran

Fire Moon 03-07-2021 20:38:03

Respuesta: La vibraciÓn entre una pareja...
 
Lastimosamente así es.
Salir de la zona de confort, el miedo a explorar otros campos, muchas veces hace que las personas se conformen con lo que conocen y no se atreven a buscar lo que realmente los puede hacer feliz.

eddievoleibol 12-07-2021 08:32:27

Respuesta: La vibraciÓn entre una pareja...
 
Pienso que es muy díficil conocer a una persona por completo, a veces ni parcialmente. Cuando alguien nos atrae nos disfrazamos nuestro verdadero yo para acercarnos a lo que busca esa persona y esto lo especializamos si nos interesa mucho mas allá del sexo.
A veces pasan hasta años para descubrir tristemente que No es la persona que buscamos.
Cuando nos unimos a una persona sabemos que no es perfecta, pero de hecho, cargamos también con sus problemas y sus triunfos...o como tú dices...con su karma....aunque yo no creo mucho en esto del karma, conozco a más de un hp que hacen bastante mal y les va de perlas...así que...esto de encontrar nuestra media naranja es más difícil de lo que se cree, por no decir imposible. Toca aplicar la resiliencia...y adaptarnos a ese ser y mantenernos hasta donde sea digno o posible😁

eddievoleibol 12-07-2021 08:33:48

Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 12247998)
asi es... la vida se encarga de ponerlo a uno en el lugar que mas encaje sin contar con la plenitud o felicidad

Arajoooo...que poeta...😁😁😁

MEMIN 12-07-2021 09:12:32

Respuesta: La vibraciÓn entre una pareja...
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12251143)
Arajoooo...que poeta...😁😁😁

me dicen Memin Neruda :evil4:

Fire Moon 12-07-2021 12:36:45

Respuesta: La vibraciÓn entre una pareja...
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12251141)
Pienso que es muy díficil conocer a una persona por completo, a veces ni parcialmente. Cuando alguien nos atrae nos disfrazamos nuestro verdadero yo para acercarnos a lo que busca esa persona y esto lo especializamos si nos interesa mucho mas allá del sexo.
A veces pasan hasta años para descubrir tristemente que No es la persona que buscamos.
Cuando nos unimos a una persona sabemos que no es perfecta, pero de hecho, cargamos también con sus problemas y sus triunfos...o como tú dices...con su karma....aunque yo no creo mucho en esto del karma, conozco a más de un hp que hacen bastante mal y les va de perlas...así que...esto de encontrar nuestra media naranja es más difícil de lo que se cree, por no decir imposible. Toca aplicar la resiliencia...y adaptarnos a ese ser y mantenernos hasta donde sea digno o posible��



Lo importante es que cuando descubras que la persona con quien estás no es a quién buscabas, no te sientes realmente feliz a su lado, es cuando debemos no caer en el error del conformismo, de permanecer allí, porque si no, tu corazón y tu alma se marchitará y estarás desperdiciando tu vida. Se vino a este mundo a ser feliz, no a amargarnos al lado de alguien, por el que dirán, por lo que pensará la sociedad si se separan. Hay que ser sincero con uno mismo y con esa pareja.... yo siempre promulgaré que uno debe buscar lo que le hace realmente feliz, ya sea en temas sentimentales o de alguna meta que uno se proyecte.

La vida es una sola, es una sola oportunidad que se nos da. Para que desperdiciarla con personas o acciones que no nos alegra el alma?

eddievoleibol 13-07-2021 23:41:41

Cita:

Iniciado por Fire Moon (Mensaje 12251235)
Lo importante es que cuando descubras que la persona con quien estás no es a quién buscabas, no te sientes realmente feliz a su lado, es cuando debemos no caer en el error del conformismo, de permanecer allí, porque si no, tu corazón y tu alma se marchitará y estarás desperdiciando tu vida. Se vino a este mundo a ser feliz, no a amargarnos al lado de alguien, por el que dirán, por lo que pensará la sociedad si se separan. Hay que ser sincero con uno mismo y con esa pareja.... yo siempre promulgaré que uno debe buscar lo que le hace realmente feliz, ya sea en temas sentimentales o de alguna meta que uno se proyecte.

La vida es una sola, es una sola oportunidad que se nos da. Para que desperdiciarla con personas o acciones que no nos alegra el alma?

Pero FIRE, si estás con alguien tóxico...claro que lo debes sacar de tu vida, pero si ese alguien, a pesar de no ser tu compañera ideal, tiene muchas cosas que te llenan...no tienes que salir a buscar alguien perfecto que tal vez no exista para tí....no quiero que las personas sean conformistas, quiero que cuando decidan buscar a otra persona es por qué no tiene nada en común que afecte su tranquilidad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO