![]() |
Cual poder o elemento de Dragón ball Z es más útil en la vida real? Justifique su Yo pienso que lo más útil de dragón ball z son las semillas del ermitaño son más poderosas que un Kame hame ha, que una kienzan o una genkidama, estas te curan y te dejan nuevo, solo imaginense que uno termina de tener sexo con la novia y ya hecho 3 y después de esta cita te llama tu amante con ganas de sexo desenfrenado solo bastaría con consumir una semilla y valla volee tranquilo que usted tiene fuerzas para responder. Siganle ustedes ⬇️ |
Respuesta: Cual poder o elemento de Dragón ball Z es más útil en la vida real? Justifique su El dinero de Mr. Satan o Bulma :P En serio, para efectos prácticos, la teletransportación. |
Respuesta: Cual poder o elemento de Dragón ball Z es más útil en la vida real? Justifique su Pues para mí las hps esferas de Namek con esas tengo para las semillas, dinero y vida. |
Respuesta: Cual poder o elemento de Dragón ball Z es más útil en la vida real? Justifique su Con esa justificación que dio Nacional cualquiera se apunta a las semillas... Pero Tyler tiene razón, con la teletransportación uno se ahorra la gasolina, lo del pasaje y el tiempo... jamás llegaría tarde a ningún lado |
Respuesta: Cual poder o elemento de Dragón ball Z es más útil en la vida real? Justifique su Cita:
|
Respuesta: Cual poder o elemento de Dragón ball Z es más útil en la vida real? Justifique su A mi volar me parecería más divertido que teletransportarse, y también puedo ir bastante rápido de un lugar a otro. Por otra parte, aunque no es un poder las capsulas de las que salen casas, edificios, naves, motos y cualquier cosa que quiera me parece lo más práctico del mundo. |
Respuesta: Cual poder o elemento de Dragón ball Z es más útil en la vida real? Justifique su Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©