DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Han usado muñecas sexuales? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1142520-han-usado-munecas-sexuales.html)

ManuelWarrior 17-04-2020 17:50:24

¿Han usado muñecas sexuales?
 
Amigos, ¿Que tal están?

Desde hace un tiempo he tenido muchas ganas de probar una experiencia sexual con muñecas hinchables Modernas, mas que morbo lo quería hacer por joda jaja, quería ver que tan realista dicen que es en comparacion al sexo normal y en estos tiempos de cuarentena que no se puede ni salir con lo del covid-19, ¿Es la oportunidad perfecta para hacerlo no? Así que me he pedido en una sexoshop online una de estas muñecas y me ha sorprendido bastante la calidad con la que son hechas, de verdad que parecen casi reales y quizás me digan enfermo, pero es lo he disfrutado bastante.

! Master ! 27-04-2020 18:57:15

Respuesta: ¿Han usado muñecas sexuales?
 
Se mueve a hablar mierdita.

El Barón de la Cerveza 06-05-2020 10:07:30

Respuesta: ¿Han usado muñecas sexuales?
 
Si, pero a mi las 3 con las que sali me dejaron por los ex...ojala se le pinchen a ellos (jav3)

jose1005 24-05-2020 17:56:11

Respuesta: ¿Han usado muñecas sexuales?
 
Compre una de esas de plástico hace varios años y se me pincho como a los 2 mes, limpiarla era un problema y la sensación tampoco era buena, pésima inversión. Por esa época se empezaba a hablar de estas muñecas reales, pero prácticamente nadie las conocía en Colombia, no se como estén las cosas ahora.

Misterion 04-06-2020 22:26:24

Respuesta: ¿Han usado muñecas sexuales?
 
Ahora las hacen Hiperrealistas, aunque hipercaras, valen como US 600 o más. Pero ya se ven muy reales

Misterion 04-06-2020 22:33:26

Respuesta: ¿Han usado muñecas sexuales?
 
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, esto es un ejemplo, a lo que me refiero

mannon 23-07-2020 16:03:42

Respuesta: ¿Han usado muñecas sexuales?
 
hace un tiempo estaba leyendo sobre esas muñecas, y es muy sorprendente el grado de realismo y de calidad que tienen las más caras, han invertido mucha investigación y trabajo en las de ahora, claro que están la más básica que salen como malitas, pero en algun momento me gustaría tener una de las hiperrealistas

mannon 23-07-2020 16:08:40

Respuesta: ¿Han usado muñecas sexuales?
 
la verdad si he tenido la curiosidad de usar una, pero en el momento que investigue del tema, e encontré con que la tecnología ha avanzado mucho en ese tema, y vi muchas muñecas muy muy reales que la verdad daría gusto tener, pero hay que hacer una buena inversión, como mejoran las cosas, antes eran las malitas inflables

eddievoleibol 28-08-2020 01:37:50

Respuesta: ¿Han usado muñecas sexuales?
 
Hermano...si usted quiere... hágale.
En lo personal, hasta ahora, yo prefiero lo real siempre. Se que es difícil encontrar una buena pareja sexual, que lo trate a uno como nos gusta y todo eso...pero, así pase eso...me quedo con las de carne y hueso.

sdafadfa 11-09-2020 16:54:50

Respuesta: ¿Han usado muñecas sexuales?
 
Pa que, si las hay reales :v


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO