DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   湖南南岳衡山 (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/11393-28246-21335-21335-23731-34913-23665-a.html)

Macarron 14-12-2006 11:53:23

vea todo eso era de los mejia giraldo todo eso :L

.:JOTA:. 14-12-2006 12:18:22

parce, creo que estas un poquito errada en la definiciòn de 一些企业也买下敲钟权送给官员。一名卖钟声的中介人说:“这件事花钱不多, 投官员所好,而且又让人不觉得是贿赂,比新年团 拜还强!”在湖南南岳衡山一些宗教场所,每年春节前后或一些神灵的诞辰,前往烧香的领导干部的专车络绎不绝 。

si te fijas bien, la gramatica contextual definitiva para correlacionar las conjunciones arritmicas de los ejes concentrales del enrrollador paraciclico octagonal serian erraticas, los condensadores se sulfatarian por tanta retroalimentacion radioactiva del sol puesto que la luna es mas pequeña y cada mes se ve llena, lo que obliga a relacionar el cometa halley con la piedra pomex que hay en el baño, asi pues y gracias a la retroalimentacion generada es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE PASAR DE CANAL CON EL CONTROL REMOTO SIN BATERIAS!!!

analice y verà.

★aNaiSa★ 14-12-2006 13:07:17

:neutral: :neutral: me dejan sin palabras... yo lo único que pienso es que 人不觉得是贿赂,比新年团 拜还强!”在湖南南岳衡山一些宗教场所,每年春节前后或一些神灵的诞辰,前往烧香的领导干部的专车络绎不绝... eso es lo que analizo

JuLiaNa DePp xD 14-12-2006 14:08:14

ahh vacano:L:L:L...

CAMISKATE 14-12-2006 18:52:22

YO LA VERDAD NO SE PORQUE TENES QUE REPETIRLE A JULIANA QUE ES UNA 人不觉得是贿赂,比新年团 拜还强!”在湖南南岳衡山一些宗教场所,每年春节前后或一些神灵的诞辰,前往烧香的领导干部的专车络绎不绝 CUANDO EN VERDAD ELLA NO MERECE ESAS PARABRAS TAN POCO ORTODOXAS

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 14-12-2006 19:18:58

Cita:

Iniciado por JEGC
parce, creo que estas un poquito errada en la definiciòn de 一些企业也买下敲钟权送给官员。一名卖钟声的中介人说:“这件事花钱不多, 投官员所好,而且又让人不觉得是贿赂,比新年团 拜还强!”在湖南南岳衡山一些宗教场所,每年春节前后或一些神灵的诞辰,前往烧香的领导干部的专车络绎不绝 。

si te fijas bien, la gramatica contextual definitiva para correlacionar las conjunciones arritmicas de los ejes concentrales del enrrollador paraciclico octagonal serian erraticas, los condensadores se sulfatarian por tanta retroalimentacion radioactiva del sol puesto que la luna es mas pequeña y cada mes se ve llena, lo que obliga a relacionar el cometa halley con la piedra pomex que hay en el baño, asi pues y gracias a la retroalimentacion generada es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE PASAR DE CANAL CON EL CONTROL REMOTO SIN BATERIAS!!!

analice y verà.




juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te lo juro ke leyendo eso me marie jajajjajaj

delgamas 15-12-2006 00:20:00

ve.....y eso dela murallla china esta vacano home... eso del idioma CHINO como q esta de oda en los foros de ese pais.....y como q nos contagiamos...

JCZR 15-12-2006 01:17:16

Cita:

Iniciado por DoS PuNtOs ElE
vea todo eso era de los mejia giraldo todo eso :L



..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjjaaj

jajajajjjaajjajajajaaja juuaaaajajajajajajaa no no no parx.... finisimooo jjajajajajjjjjjjuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa....


y con la flema... cgoooof cgoooof...

|<> BoRkA <>| 15-12-2006 01:41:11

Cita:

Iniciado por JEGC
parce, creo que estas un poquito errada en la definiciòn de 一些企业也买下敲钟权送给官员。一名卖钟声的中介人说:“这件事花钱不多, 投官员所好,而且又让人不觉得是贿赂,比新年团 拜还强!”在湖南南岳衡山一些宗教场所,每年春节前后或一些神灵的诞辰,前往烧香的领导干部的专车络绎不绝 。

si te fijas bien, la gramatica contextual definitiva para correlacionar las conjunciones arritmicas de los ejes concentrales del enrrollador paraciclico octagonal serian erraticas, los condensadores se sulfatarian por tanta retroalimentacion radioactiva del sol puesto que la luna es mas pequeña y cada mes se ve llena, lo que obliga a relacionar el cometa halley con la piedra pomex que hay en el baño, asi pues y gracias a la retroalimentacion generada es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE PASAR DE CANAL CON EL CONTROL REMOTO SIN BATERIAS!!!

analice y verà.

Jajajajajajajajajajajajaja

pirulo 15-12-2006 01:48:53

企业也买下敲钟权送给官员<------------------tranquilos en chino


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO