DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Es el Colombiano promedio un montón de excremento ambulante? Mira este vídeo... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1136500-es-el-colombiano-promedio-un-monton-de-excremento-ambulante-mira-este-video.html)

EL DARKÖ 02-02-2020 11:49:45

¿Es el Colombiano promedio un montón de excremento ambulante? Mira este vídeo...
 
A veces pareciera que el promedio de los compatriotas fueran así de mierdas en este tipo de circunstancias, esto no se debe achacar a la pobreza porque hasta los ricos roban o pagan mal a sus empleados, yo pienso mucho en los derechos de las personas pero no participo en muchas actividades políticas de cualquier tipo precisamente por saber de los anti-valores y en muchos casos la ignorancia voluntaria que nos representa...


Soyado 02-02-2020 11:59:00

Respuesta: ¿Es el Colombiano promedio un montón de excremento ambulante? Mira este vídeo...
 
¿Sabés, estimado? Yo a veces en mis cavilaciones -que las tengo con frecuencia por mi carácter introvertido-, pienso que nuestros compatriotas a nivel general adolecen de una pobreza subyugante en todo sentido: material, moral, espiritual...

Le damos un culto excesivo a la apariencia; nos encanta irnos por la tangente; para nada tenemos hábitos que fomenten el crecimiento intelectual y personal... Ayer lo dije en mi post sobre la Selección Colombia Sub 23: esta nación es una Ley de Murphy rampante y lo peor, es que todo cada día indica que este es un callejón sin salida.

Zeber 02-02-2020 12:51:54

Respuesta: ¿Es el Colombiano promedio un montón de excremento ambulante? Mira este vídeo...
 
En estos países cuando alguien se encuentra en una situación desfavorecida es muy propenso a sufrir esta clase de abusos. Este país esta atestado de personas criadas bajo el modelo de conseguir las cosas a través de la vía fácil. Y no solamente eso, muchos de las personas presentes en el vídeo toman las cosas por el simple hecho de imitar a los demás, lo he visto en varias ocasiones. Como decía mi amigo @Soyado este país, en ciertos sectores, carece de valores humanos.

Misos 02-02-2020 13:42:36

Respuesta: ¿Es el Colombiano promedio un montón de excremento ambulante? Mira este vídeo...
 
La ley del papayazo en la tierra de los vivos-bobos

jav01 02-02-2020 23:52:08

Respuesta: ¿Es el Colombiano promedio un montón de excremento ambulante? Mira este vídeo...
 
Buscando me encontre con esta informacion:

"Los colombianos somos deshonestos porque hemos sido maltratados": Juan Manuel Tafurt




_MALCON_ 03-02-2020 00:17:04

Respuesta: ¿Es el Colombiano promedio un montón de excremento ambulante? Mira este vídeo...
 
Me tocó ver un camión que se estrelló y llevaba aceite de cocina en la virginia Risaralda aposta al lado de un barrio marginal caimalito y esos niches vaciaron ese camión en 10 minutos y el pobre chófer sin saber que hacer y policía por ningún lado

EL DARKÖ 03-02-2020 23:37:02

Respuesta: ¿Es el Colombiano promedio un montón de excremento ambulante? Mira este vídeo...
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 12022439)
Buscando me encontre con esta informacion:

"Los colombianos somos deshonestos porque hemos sido maltratados": Juan Manuel Tafurt





Eso ya lo había tocado Michel Foucault en "Vigilar y castigar" el que quizás estemos en el mismo baremo de esos otros países no contrae la condición de parias que nos pueda identificar, es decir de manifiesto pone que el hecho es especifico y reivindica, así se extrapole a un contexto más universal, pero razón si tiene.

xxmen 23-02-2020 02:34:13

Respuesta: ¿Es el Colombiano promedio un montón de excremento ambulante? Mira este vídeo...
 
y se quejan muchos de los pobres que la emprenden contra los ricos no son todos pero los hay


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO