![]() |
Respuesta: Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo? Hacer las maneras de recuperar mi reputación: perdí dos anotaciones :?. |
Respuesta: Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo? pues disfrutar del verano... |
Respuesta: Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo? Cita:
Estamos a comienzos de otoño..... |
Respuesta: Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo? trabajar y trabajar, no sabia que se habia caido, pero bueno que esta otra vez on-line, apenas vengo a entrar desde el domingo creo!!? |
Respuesta: Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo? Tirar mucha caja con perseo que pateó un man porque lo ilucionó... jajajajajajajajajaajajajajaja . . . LOL |
Respuesta: Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo? joder en el chat!!! |
Respuesta: Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo? Reiniciar el explorador, borrar el historial, reiniciar el computador, desconectar y volver a conectar los cables a ver si se arreglaba... :? |
Respuesta: Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo? Cita:
Yo estuve controlando a la gente en el Xat :P |
Respuesta: Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo? Culiar, que mas se hace en esta vida. |
Respuesta: Que hicieron mientras Denunciando estaba inactivo? ps me fui con la novia a cine y despues me fui a jugar con 4 ps3 slim en linea, frite unos rikos huevos con la xbox 360 ups. tostadora 360... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©