![]() |
:angel12: bianka se tiro un pedo... :L |
Me Esta Doliendo El Dedo |
Como serŕ un record Guiness de mas de 1000 personas dando Vueltas canelas alrededor de un JOGON Ijjajaja , inventarse cosas estupidas es muy teso :L |
Cita:
:arrow: hey ani .. vos q le das a ese perrito home..:L q chandita mas peorra parzz...:P:P |
ay q sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo:L:L sera q ay algo interesante para hacer en este mundo................??????????? |
Cita:
:angel12: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja me lo imagine y juaaa demasiado charro XD |
te kiero matar:) |
PERROPITBULL, HOLA, SABES TE DOY UN CONCEJO, PARA CUANDO TE DE GANAS DE LLAMAR A ALGUIEN A LAS 3AM NO TE QUEDES CON LAS GANA METELE TARJETA AL CELULAR O PAGA EL SERVICIO . PARA QUE VEAS. ME CAES SUPER BIEN .CUIDATE |
ay maldita navida........ ya vienes con tu bullicio veo que todos se divierten para mi es un sacrificio... no quepereza navidad sin que nadie lo quiera a uno............. ay maldita navidad............. con tus luces y colors solo dejan sin sabores.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa guazon iske princesa lo mas charro ke e visto hoy jajajajjajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©