![]() |
Que Estoy Cansados Juam Esta Es La Hora Que No Se Cuando Entro A Vacaciones!!!!!!!!! |
me tome una foto y sali dormido.... ayer tome bastant y no me dormi quien se ha ido desde copacabana hasta sabaneta a pie?? hace como 7 anios escale la piedra del peniol hoy tome leche con jugo de naranja y cafe tenia un dolor de cabeza hoy ni el hpta y me tome 4 acetaminofen este bombillo de esta sala como que esta muy viejo.. lo kiero cambiar se me quemaron las pestanias en dic de 2005 hoy comi carne en la mensa del colegio ayer estuve con un amigo hablando de caballos augnas vecs ecsrbio inrctoemnte unsado etse tcealdo ...etc.etc.etc.. notese ke en la ultima oracion escribi mal y pudiste entender lo ke decia porke la mente realmente capta la primera y la ultima letra de una palabra y conoce rapidamente su sigfnidcao... -.- -.- -.- -.- |
a ola |
Ya ComenzÓ El Partido Hiujuep.... Vamos Poderoso!!!!!!!!!!! |
ahorita ba a poner un cd de ozzy .......y cuando lo puse me dì cuenta que habia puesto el que no era.. entonces me tocòquitar el cd que habìa metido pa poner el que querìa poner...pero luego me diò pereza y terminè poniendo otro cd :) |
:angel12: bienvenido al servicio de prepago tigo :L |
La Pechuga De Hoy Me Salio Sin Cartilago........ |
Hoy Si Baje Hacer La Novedad Puntual |
hoy montè en bus :L |
:angel12:me regalaon una botella de tekila blanco :K y estpy comiendo ferrero rocher :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©