DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   La Verdad Sobre "morro Plancho" (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/10738-la-verdad-sobre-morro-plancho.html)

*-Danyela 666-* 26-11-2006 23:16:33

La Verdad Sobre "morro Plancho"
 
PUES SI
RECUERDAN ESE ADORADO PATO?
ESE DE LOS TOPIKS KE ODIABA A ALS VIEJAS
KE ERA SUPERIOR Y TODO EL ROLLO?
YA LO BANNEARON
Y MIREN EL CORREO KE ME LLEGÓ DE EL :)

que tal paticos se acuerdan, ustedes que me banearon, ahora que... le van a decir a don bill gates que me baneen de aca o que... o van a seguir haciendose las mismas mosquitas muertas. lo unico que queria comentarles era que cada vez me sorprendo de lo debil que es la mente de el 95% de los humanos(el otro 5% soy yo y quizas uno que otro superior por ahi) se dejan enerbar o embrabar (para los ignorantes) por nada, este es mi ultimo topik sobre mi tesis de ¨la debilidad en los humanos¨¨ que pronto estare presentado en el ces asi que si quieren ir......, y como se que son debiles comenzaran a sabotear el evento y se creeran mas porque andan en grupo, lo que no sabian es que yo no era el unico morro plancho eramos 9 eso nueve somos mas que ustedes y lo supimos por la analogia del conocimiento que nos concierne; que pesar gente que le dice pato a todo el mundo sin saber el significado, y otros tipos de groserias que son dichas antes de ser pensadas, asi que mis queridos niños en pocas palabras fueron RATONES DE LABORATORIO. sientanse orgullosos de ser humanos y de caracter irracible gracias por su cooperacion




KE TAL ESTE PATO...NO? :L


_AtaK_ 26-11-2006 23:20:26

Ya le habia respondido y que tales ese correo con catedra Jua XD !

BlackLegion3 26-11-2006 23:21:56

A Que Chimba...no Me Importa El Topic Ni El Man...xd Hoy Se Cumplio Algo Excelente

/*.::MªR!O::.*\ 26-11-2006 23:23:05

... qien es ese man ome... jaja

¤[ηαиι]¤ 26-11-2006 23:25:52

a noomen juaaaaaaaaaaaaa ke PUTA GUEVA.......parce definitivamente los papas perdieron la platica en el:)

**SaDaKo** 26-11-2006 23:26:51

aaa, de pronto me vayan a pegar por lo que voy a decir, pero es verdad: usamos una palabra sin siquiera conocer el significado, por eso estoy buscando un diccionario portable...

pero naa mija, relajse mona que al hacerle alarme a ese correo le esta dando importancia al man, y pues eso seria como perder el tiempo en locuras de otros... si da mucha rabia que el man diga todas esas cosas, pero pararle bolas a eso es darle gusto a él, y no creo que eso es lo que queremos...

*-Danyela 666-* 26-11-2006 23:40:12

ANTES LE AGRADECEMOS A EL
POR HACERNOS TAN IMPORTANTES E INDISPENSABLES PARA EL :)

Wisiи∂*(( 26-11-2006 23:41:37

:angel12: Jajaja como el es mi amiguito :)...

pero se fue :C

bueno mi vida no tiene sentido
kreo ke me ire a dormir :)

PrInCeSsItA!!! 27-11-2006 00:15:33

ke pecaooo se cree el mero psicologo..nonooooooo...
pero bueno muyy charro..yo creo ke desgasto las 2 neuronas ke tenia en escribirnos ese mensaje y si estoy de acuerdo con danyela...el es el ke nos da la importancia...bueno al fin y al cabo somo seres humanos nos ekivocamos y si como cualkier persona tenemos debilidades.. y si nos da la gana de decirle pato a alguien eso ya es de la persona..uno no puede hacer nada ahi...ademas si sabemos ke es el significado de pato:"dicese de la persona hueca,tonta y estupida ke aporta un reverendo trasero a la humanidad"..en otras palabras inaportante
..je pero bueno ese man es muyy charro..me ha hecho reir demasiado...ke le vaya bien en su tesis en el CES y por alla nos encontramos ke la voy a ir a ver...

Llano 27-11-2006 04:47:11

Cita:

Iniciado por **Danyela Lovegood**
PUES SI
RECUERDAN ESE ADORADO PATO?
ESE DE LOS TOPIKS KE ODIABA A ALS VIEJAS
KE ERA SUPERIOR Y TODO EL ROLLO?
YA LO BANNEARON
Y MIREN EL CORREO KE ME LLEGÓ DE EL :)

que tal paticos se acuerdan, ustedes que me banearon, ahora que... le van a decir a don bill gates que me baneen de aca o que... o van a seguir haciendose las mismas mosquitas muertas. lo unico que queria comentarles era que cada vez me sorprendo de lo debil que es la mente de el 95% de los humanos(el otro 5% soy yo y quizas uno que otro superior por ahi) se dejan enerbar o embrabar (para los ignorantes) por nada, este es mi ultimo topik sobre mi tesis de ¨la debilidad en los humanos¨¨ que pronto estare presentado en el ces asi que si quieren ir......, y como se que son debiles comenzaran a sabotear el evento y se creeran mas porque andan en grupo, lo que no sabian es que yo no era el unico morro plancho eramos 9 eso nueve somos mas que ustedes y lo supimos por la analogia del conocimiento que nos concierne; que pesar gente que le dice pato a todo el mundo sin saber el significado, y otros tipos de groserias que son dichas antes de ser pensadas, asi que mis queridos niños en pocas palabras fueron RATONES DE LABORATORIO. sientanse orgullosos de ser humanos y de caracter irracible gracias por su cooperacion




KE TAL ESTE PATO...NO? :L


juas,entoncs somos ignorantes y el es el sabio, dejemoslo asi ke ke pecao el no tiene la culpa de ser un antisocial "un sabio" juas....
morro plancho tu eres el mejor jajaj:):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO