![]() |
QUE TEMA MAS BOBO COMO SERÁ Q APENAS LLEVA 2 PAGINAS :L |
nosotros tneemos el poder :L lo tenemos :L si :L si :L si :L |
SI LO QUE TU DIGAS8) |
bueno 8)... |
no.........8) |
porke 8) si yo soy calidosa 8) |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja ajajaj la cosa mas charra q he visto en mucho tiempo........ |
casi casi........ |
jajajajaajja:P otra ves revivieron esto:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©