![]() |
Re: un sueño de topic tajada me too!! parce pero yo mas :L y te fui fiel siempre :) espero ke tu tambn :L |
Re: un sueño de topic ... no le crea.. no le crea... :L:L:L... |
Re: un sueño de topic :L:L.................! |
Re: un sueño de topic yo tambien..:) |
Re: un sueño de topic A Avance: moverse o prolongarse hacia delante B Burguesía: en su principio, este termino servia para designar a los habitantes libres de las ciudades Europeas durante la edad media, mas tarde el termino se convirtió en sinónimo de clase media-alta Bastilla: fortaleza situada en la zona Este de París (Francia), fue empleada como prisión estatal en los siglos XVI y XVII, durante los que Se construyo el símbolo del poder tiránico de la monarquía C Capitalismo: sistema económico en el que los individuos privados y las empresas de negocios llevan a cabo la producción y el intercambio de bienes y servicios mediante complejas transacciones en las que intervienen los precios y mercados Clero: término aplicado a los ministros de la iglesia cristiana, en contraste con los legos Colonia:Conjunto de personas procedentes de un territorio que van a otro para establecerse en él. Territorio o lugar donde se establecen estas personas. Territorio fuera de la nación que lo hizo suyo, y ordinariamente regido por leyes especiales. Cristianismo: doctrina de cristo y la creencia religiosa en el Campesino: persona que trabaja y/o vive en el campo Colonia: comunidad fundada en territorio propicio por ciudadanos que por exceso de población o *******ia civiles dejan su D Doctrina: sistemas de creencias que forman parte de cada religión Derechos: aquellos que el hombre posee por el mero hecho de ser hombre, son inherentes a la persona y se proclaman, sagrados, inalienables y fuera del alcance de cualquier poder político Dinero: cualquier medio de cambio generalmente aceptado como pago de bienes y servicios y la matización de deudas Desempleo: paro forzoso o desocupación de las personas que pueden y quieren trabajar, pero no encuentran un puesto de trabajo veeeeeeee... mira... mi tarea camina :) |
Re: un sueño de topic O_o eaa q nina tan juiciosa..:) ..:P |
Re: un sueño de topic juaaa siempre soy juiciosa :):) yo no sabia ke las tareas caminaban :) y se metian en paginas de internet :) |
Re: un sueño de topic las q van a sacar exelente si hacen eso..:) |
Re: un sueño de topic sacare eselente :) y mi compañerita de tranajo tambn :) tajada vos deberias estudiar en mi colegio :K |
Re: un sueño de topic yo estudie en tu ex-colegio..:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©