![]() |
Hable Ps ..... La Vi Ps .. La Vi !!! 8) |
no kiero hablar :) |
ignoremos a estebanga..:P |
TAJADA YA TERMINO DE ... :pottytrain4: ..... :P |
rtsghbrthbdfhbfgujtyghjkmrdtg :glasses8: |
Yo no se porque borracho te recuerdo si en mi jucio nunca vives en mi mente puede ser que alla en el fongdo no muy hondo solo viva, solo viva pa' quererte Me acorde de aquella vez que enamorados al mariachi le pedimos muchos sones los cantamos, los bailamos y vibraron muy felices aquel par de corazones Recordando mis momentos mas felices vi al mesero que me trajo otro tequila y quebrandose la copa entre mis manos al mariachi le pedi "Las golondrinas" ..... :glasses7: |
cae l;a noche y yo voy tras de tii.. ya tus amigas se desviven por miii...:L |
y hoy ke estroy tan despiadadamente soloOoOOo!!!! y los girasoles ke sembre en tu vida me parece hoy ke no eran tan bonitos las conversaciones y el spaguetty todo lo ke fuimos nada vale ya, los hijos ke nunka ya vendran contigo......!!! |
cae la noche y yo voy tras de tii.. ya tus amigas se desviven por miii...:L |
Te Amo, Pero Voy A Regresar Me Vuelvo A Casa Hoy No Puedo Ni Pensar No Se Ke Pasa Ha Sido Buena Esa Mujer Por Eso Tengo Ke Volver Y A Ti Te Amo Y A Mis AÑos El Amor Llega Mas Fuerte Ese Amor Ke Da La Vida Y Da La Muerte Pero Yo Tengo Ke Volver Yo Se Ke Tengo Ke Volver Aunke Te Amo, Te Amo Pero Tengo Ke Cumplir Con Mi Destino No Se Puede Desandar Por El Camino Y Podemos Empezar Por El Pasado Te Amo, Pero Amarnos Libremente No Se Puede Nuestro Amor Es Nada Mas De 7 A 9 Yo Se Ke Tengo Ke Volver Con Ella Tengo Ke Volver, Y A Ti Te Amo Te Amo Y Este Pobre Corazon Sufre Al Dejarte Tal Vez Muera De Dolor Mas Adelante Pero Yo Tengo Ke Volver Con Ella Tengo Ke Volver Y Ati Te Amo, Te Amo Pero Tengo Ke Cumplir Con Mi Destino No Se Puede Desandar Por El Camino Y Podemos Empezar Por El Pasado Te Amo, Pero Amarnos Libremente No Se Puede Nuestro Amor Es Nada Mas De 7 A 9 Yo Se Ke Tengo Ke Volver Con Ella Tengo Ke Volver Y A Ti Te Amo Te Amo MERO TEMA !!! 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©