![]() |
*mincho te amo :smile::-D |
entra al cuarto..subele el volumen al radio..que nadie se entere de lo que vamos hacer..callaos!! metele caliente..cuando te miras al espejo dime como te sientes...el after party lo montamos en el motel.....gillaos!!:glasses7: |
*boooooooooooobo :shock: julio esa es meeeeeera cancion :icon6: |
juaaaaaaaa velo velo tagladiss todo feliz porque vino le de el vigueba :P tagladiss hpta no te tomes fotos con lo mio :L ... que yo no me meto con lo tuyo (eduweba o vigueba) :L |
*kien es lo tuyo :L erika :L? |
cual erica ?? :L |
*la ke te gusta :L... |
a mi me gusta caro cruz :K pero no conosco a ninguna erica :-? |
*entonces kien era la erika ke tajada estaba diciendo :L |
nany por si no sabias tajada se mantiene drogado :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©