DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   un sueño de topic (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/10661-un-sueno-de-topic.html)

[[maUr0]] 28-11-2006 16:45:21

de naa.. yo pienso en toos uds..:) jaja.. ternurita vamos a dormir junticos jaja..:P:P

Laur!sRatona 28-11-2006 16:58:59

ajueee :P:P:P
yo ya dormi y no kiero dormir mas :L:L:L suficiente x hoy!!

[[maUr0]] 28-11-2006 17:18:57

a yo te iv a a invitar tambiien...:P:P

Laur!sRatona 28-11-2006 18:42:44

jajajaja
nuevo nombre
--->un aragan de topic!!

[[maUr0]] 28-11-2006 19:07:27

y quien es el aragan..:L...
miguenea no ha venido todavia..:P

Laur!sRatona 28-11-2006 19:31:49

JAJAJA el ke hixo el topic es el aragan :P:P:P






osea















un tal TAJADA :):)

[[maUr0]] 28-11-2006 20:01:02

sexis araganos denunciando..:).. y no estoy..:P y naa la aragana es lauris pero ss..:)

Laur!sRatona 28-11-2006 20:02:50

jajaja yo??
naaa yo soy juiciosa! :)

aa y otra cosita NO KIERO DORMIR :L:L

[[maUr0]] 28-11-2006 20:08:26

no voy a kaer en la trampa de invitarte...:-P


yo si em voy pal baño..:P:P

AnDrIu 28-11-2006 20:14:13

Adivinen Donde Estoy En Estos Momentos

Laur!sRatona 28-11-2006 20:15:53

sentado viedo el pc :)
o acostado con el s portayil encima :)

[[maUr0]] 28-11-2006 20:16:05

en la silla del pc..:L..:P

Laur!sRatona 29-11-2006 10:27:21

ya amanecio, son las 10:21 am!!
ya no es hora de dormir mas! :):):)
¡¡BUENOS DIAS!!

**AnaC** 29-11-2006 10:52:18

ajajajajajajajajajaja tajada.... esto ya fué la TAPA.....:P

mar1o 29-11-2006 11:07:57

Copa Mustang
 
NACIONAL......CUCUTA......... LA FINAL

Laur!sRatona 29-11-2006 11:31:59

yo voto por nacional :)
voy a dormir un rato! BYE!!

$$MoChO RuIz$$ 29-11-2006 13:13:31

ignorante no saves qeu este topic no gusta inaportante................... si usted quiere dormir no nos aga perder tiempo

[[maUr0]] 29-11-2006 15:54:38

listo parcero.. toes o durma relajao.. juaaaaaaa :pato:

Vivåres™ 29-11-2006 16:51:21

Tajada guevetas... le hiciste perder tiempo al Mocho ese... k pesar :jijoju: :P

Laur!sRatona 29-11-2006 17:02:56

hola no kiero dormir!!!

[[maUr0]] 29-11-2006 18:18:20

felicitaciones ..:)

yo si.. ya vengo ps.. vivarez dale un pico ps a ese monchi q te llama a gritos...:P

Vivåres™ 29-11-2006 18:25:04

A no relajao mono k ese es solo suyo yo no me voy por esas inclinaciones :P

EstebanGO 29-11-2006 18:39:41

Tajada Me Parce Ke Estas En Las Drogas !!! 8)

Vivåres™ 29-11-2006 18:47:22

A de eso no hay duda... eso es k tiene el mero sembrao alla en Canada y trafica homosexuales para uso personal :L

:arrow: Con razon me asustaste a Eri ome hpta :L no no no k depravacion :L

EstebanGO 29-11-2006 18:51:53

Entonces Tajada Es Un Travesti Drogadicto :?: :P

[[maUr0]] 29-11-2006 19:56:42

no naa.. el travesti es estetanga ..:P

y la drogadicta es ani..:P

vivarez es el pegao..8)

[[maUr0]] 29-11-2006 19:58:34

y erica es lq deberia ser mi novia..:P:P pero ahi si paila...:-|

EstebanGO 29-11-2006 20:26:37

Who Is Erica..... Otro Travesti ??? :-P

-|[ C3RR0 ]|- 30-11-2006 08:07:30

tajada webetas caregato hpta 8)

... voy pal baño :L

HoLlyWoOd F.e* 30-11-2006 08:18:33

juaaa ke miedo ome..:L:L:L

EstebanGO 30-11-2006 13:10:51

Cita:

Iniciado por *HºlLyWoºD*
juaaa ke miedo ome..:L:L:L

PA KE SEBAS DE UNA VEZ KE TAJADA ES UN TRAVESTI DROGADICTO ..... Y ES ENSERIO :L :-P LASTIMA KE POR ALLA NO HAYA DONDE REABILITARLO .... PAILAS TAJADA LE TOKO VIVIR ASI NEA !!! :P

[[maUr0]] 03-12-2006 22:08:35

sizas por ak si ahji.. cuando quiera cae yo lo llevo pa lo dejen alla nea.. asi nos deja ak quitos..:P:P y se va con vigueva pa q le haga compañia..:P

holiwood eaa..:K..:P

Wisiи∂*(( 04-12-2006 13:28:07

:angel12: hola, soy nueva, me integran??? :)

((EdUwEbA)) 04-12-2006 13:50:26

q desparche!!!!!!!!!:) :) :) :) :) :) :) :) :) :L

Vivåres™ 04-12-2006 22:23:21

Hola guevas :)

:arrow: ANi te kiero.... dame un hijo :P

[[maUr0]] 04-12-2006 22:35:38

no ud es esteril guoen...:P

Vivåres™ 04-12-2006 22:45:39

Jajaja envidioso hpta :L k diga Ani k ya tiene 2 Vivares chikitas y con peka en el ojo :P

Wisiи∂*(( 04-12-2006 22:46:13

:angel12: nada yo no le estoy dando hijos a nadie :L

y bianka no tiene "peca" en el ojo :L

Vivåres™ 04-12-2006 22:48:02

K deforme esa bianka :L no gas esa no es hija mia :L

Wisiи∂*(( 04-12-2006 22:52:15

:angel12: y 3ntonc3s???... k3r3s k3 11or3??? :L

jªjªjª :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO