![]() |
esteban weba :L metete ps al msn pake me contes akelo de la niña agtresiva :):):P:P!!!!! |
juaaaaaaaaaa! nu impolta mi empresa es mas prospera.......:) |
mas chimba osos q trululu.. y en esto te kebras y compramos esa tambien..8) y suerte q me fui a bANAR..:l |
Listo Ya Voy Ps 8) |
eso eso :cool: |
me duele el ojo:L... |
Cita:
|
juajajajajajaj ya me heche:)... pero me ardio :(... |
La Soplo :) Te Amoro :) |
mm psss la verdad que nos lleve el chucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©