|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Falso jav sospechoso aparece en el foroParticipa en el tema Falso jav sospechoso aparece en el foro en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sospechoso | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 29-10-2014 22:59:39 |
| Muy sospechoso | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 10 | 06-01-2013 10:16:34 |
| sospechoso | bohemiansar | Chistes / Cosas Charras | 0 | 06-04-2012 22:02:29 |
| Cuidado, Aparece Falso Megaupload | ALBAFIKA DE PISCIS | Noticias Tecnologicas | 0 | 19-01-2012 20:44:47 |
| Al Qaeda afirma que vídeo donde aparece Bin Landen viendo TV es falso | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 3 | 10-05-2011 10:57:27 |
| | #11 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
Vuelvo y les pregunto que pasaria si yo estuviese arriba y ustedes abajo, el trato seria igual?? PD: Seguire insistiendo cuantas veces sea necesario.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico |
si usted estaria arriba y yo abajo haria la simple no me meteria con nadie no retaria a los mods aportaria y calladito como hago en otros foros no como usted que lo hechan lo ignoran y sigue viniendo por mas humillacion aca y el mni xat siga insistiendo que el turno suyo es el #5.589.782 y el darko va en el #3 todavia tenemos tiempo de votar caspa en este topic |
| | |
| | #15 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
cada post va en la zona a la que pertenece
|
| | |
| | #17 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
Yo solo pido respeto y cuando se haga un reclamo, se obtenga una respuesta clara y consistente y aqui no he visto eso y supuestamente es un canal de comunicacion con el staff del foro. | |
| | |
| | #18 | |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | |
| | |
| | #20 |
| | |
| | |
| Etiquetas |
| aparece, denunciando, difamación, falso, foro, jav, sospechoso, staff, suplantacion, usuarios |
| |