DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Falso jav sospechoso aparece en el foro (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1064133-falso-jav-sospechoso-aparece-en-el-foro.html)

LEONARD 25-09-2017 17:08:35

Respuesta: Falso jav sospechoso aparece en el foro
 
esto me ofende!! es inaudito!!! es increible!! el staff no puede permitir que estas cosas ocurran!! si me clonan me vale jopo, si indi me da repu roja me vale jopo, peeeeeroo que me digan santandereano eso si no lo permito!!! YO SOY NORTESANTANDEREANO!!! NO SEA TAN TOCHE!!!


!!! OoOops !!! 25-09-2017 17:49:22

Respuesta: Falso jav sospechoso aparece en el foro
 
Mira vos!!! Es NorteSantandereano!!! o sea VENEZOLANO!!!!

Ahhhh bueehhhhhh... q forme un Grupo Cerrado con Gandhi, El Capo y Fabiolita Zuluaga!!!!

LEONARD 25-09-2017 18:03:06

Respuesta: Falso jav sospechoso aparece en el foro
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11559470)
Mira vos!!! Es NorteSantandereano!!! o sea VENEZOLANO!!!!

Ahhhh bueehhhhhh... q forme un Grupo Cerrado con Gandhi, El Capo y Fabiolita Zuluaga!!!!

CAPO =ANGEL VELEZ, POR SI ALGUIEN LO VA A CLONAR.......(wink)

!!! OoOops !!! 25-09-2017 18:43:36

Respuesta: Falso jav sospechoso aparece en el foro
 
Bueno Ooops

Esas son comentarios que respeto mas no comparto ya que como siempre son ofensivos OFENSIVO??? y denigrantes DENIGRANTE??? por mas maquillaje que le quieran poner para hacerlo parecer amigable, ademas como todos saben yo nunca me caracterize por ser un usuario muy social por tanto no le veo ninguna novedad.

El punto de este tema finalmente es dejar en evidencia que alguien pretende hacerse pasar por mi OK, LISTO, PUESTO EN EVIDENCIA!!!no solo en apariencia sino que tambien pretende apoderarse tanto de mi nombre como de mis logros WTF?? TE VA A ROBAR LAS MEDALLAS O QUE??? en la comunidad por lo tanto pienso que se deberia tener un minimo de respeto y aceptar las cosas como son sin mas mentiras QUE MENTIRAS?? ni tergiversaciones. QUE TERGIVERSASIZAS???

De todos modos es evidente que yo tengo diferencias marcadas con la mayoria de los miembros del staff en cuanto a la vision que tenemos sobre la comunidad, asi que en esa parte no nos digamos tantas mentiras QUE MENTIRAS??? ya que ademas es evidente que me guardan mucho rencor OMG!!! FREAKING ACOMPLEJADO!!! porque existe un usuario que no comparte sus opiniones y se que de eso ya lo hemos discutido con Ooops largo y tendido.

Ademas este tema es muy similar al caso del suplantador del xat que tambien se hacia pasar por mi con el objetivo de dañar mi nombre y reputacion TU NOMBRE Y REPUTACION NO PUEDE ESTAR MAS ABAJO, ANTES TE LO ESTAN SUBIENDO!!! por ese motivo pido que por primera vez traten este tema con seriedad y que los culpables admitan su participacion. JAVCLON Esta bajo una IP Oculta!!!

Otro detalle que queria resaltar es la fecha de modificacion la cual considero que SI es modificable con los permisos adecuados ya que un administrador que a su vez es webmaster oviamente debe tener acceso a TODAS las caracteristicas del foro. ESO ES EN LOS FOROS MAPUCHES WEON< AQUI USAMOS PLATAFORMAS MAS SERIAS!!!

Como he mencionado al principio, es una lastima que no tenga la evidencia clave para resolver este problema la cual es el pantallazo del perfil correspondiente a este usuario en el momento preciso antes de realizar la modificacion. YES!! UNA LASTIMA!!!




A la larga NO se q qres??
Llorar un poco? Q eliminemos el Clon? Cosa q NO haremos x q los Nicks y avatares NO SON MARCAS REGISTRADAS!!!! o lo de siempre? Qres llamar la atención!!!!







POR AHORA PROPONGO Q LO VOLVAMOS FIESTA!!!!
a KIEN CLONARIAS Y CON Q nOMBRE???

NEGRIN122
LEOPARD :P
.eL PaNza ®

jav01 25-09-2017 18:49:16

Respuesta: Falso jav sospechoso aparece en el foro
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11559497)

A la larga NO se q qres??
Llorar un poco? Q eliminemos el Clon? Cosa q NO haremos x q los Nicks y avatares NO SON MARCAS REGISTRADAS!!!! o lo de siempre? Qres llamar la atención!!!!


Lo dije en un comentario anterior, si no es posible bannear al usuario entonces que por lo menos le cambien el nick.

CHECO 25-09-2017 18:51:49

Respuesta: Falso jav sospechoso aparece en el foro
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 11559501)
Lo dije en un comentario anterior, si no es posible bannear al usuario entonces que por lo menos le cambien el nick que nos diferencie el uno del otro.


No tienen el mismo avatar ni firma mientras eso no pase nadie te esta clonando deja de ser acomplejao

VOLANTE10 25-09-2017 19:13:12

Respuesta: Falso jav sospechoso aparece en el foro
 
Jav, tome el dicho de la barra de Boca juniors

“Podrán imitarnos pero jamás igualarnos”.

Podrá haber otro volito, pero yo soy único y todo el mundo del foro me conoce :cool:


:P :P :P

Pd: deja de chillar!! (esel)

!!! OoOops !!! 25-09-2017 19:48:07

Respuesta: Falso jav sospechoso aparece en el foro
 
Jav, x ahora, NO deja de ser una situacion GRACIOSA!!!
NO te han robado NADA , NO ha hablado en tu Nombre....

Aqui viene la parte dura para vos:
1. VOS NO PONES LAS REGLAS!!!! y si vas a ir dnd el dueño de las reglas va a decir: WHATEVER!!!
2. Aqui creo q ofendiste a MUCHAS personas, será q vas a pedir disculpas??? <<<el xat esta mal debido a las absurdas politicas de quien lo maneja.>>>
Ese comentario podria dar un buen BANN!!!!

erikflorez 25-09-2017 20:23:24

Respuesta: Falso jav sospechoso aparece en el foro
 
Que se cambie el nick el que se registró de segundo , en las fechas de registro dice claramente quien deberia de cambiarse el nombre

Tyler Durden 25-09-2017 20:53:04

Respuesta: Falso jav sospechoso aparece en el foro
 
JavO1, Leopard, Ups!, Centrocampista10, Checoslovaco... nos invadiron las imitaciones chinas :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02269 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO