DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Los amo!!!!!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/10459-los-amo.html)

Aleja la de siempre 17-11-2006 20:29:33

Los amo!!!!!!!
 
Je por algo sertá hablar mierdita pero los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo jejejejje

y ya solo vine pa decir eso

EstebanGO 17-11-2006 23:34:31

Estabas Como Perdida O Es Ke Me Parece !!! :-P

((EdUwEbA)) 18-11-2006 07:09:50

yo tambien te amo.. y eso q no te conosko..

AnDrIu 18-11-2006 13:00:10

Aleja Sera Que Me Dejas Que Te Ame Tambien?

«•[•MIGUEL•]•» 18-11-2006 15:10:37

me siento amado :P

★aNaiSa★ 18-11-2006 15:27:49

y quien me ama a mi???? jeje

«•[•MIGUEL•]•» 18-11-2006 15:30:21

Anai I love U :P

jajaja

AnDrIu 18-11-2006 15:47:52

Que Topic Mas Amoroso

El JuaCKer 18-11-2006 17:21:55

aleja usted sabe ke la amo más!

Aleja la de siempre 20-11-2006 22:13:52

los amo, los amo, los amo jajaj los amo y hay mucha gente nueva :S

interista 22-11-2006 15:04:03

amor para todos y mucho mas amor para las que me aman.

1989orgullopaisa 22-11-2006 16:35:44

si me amas tanto y estas buena ps cuadremonos jejejej

GuaZon 22-11-2006 16:41:03

aleja hazme tuyo poseyeme

|[bLNk]| 22-11-2006 16:45:06

JAJA YO TAMBIEN LOS AMO OME...:) QUE DERROCHE DE AMOR ESTE TOPIC...

la_sureña_20 22-11-2006 16:45:33

bueno, pues es primera ves q entro desde q me registre y de una lo aman a un :roll: muy buen recibimiento.. gracias

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-11-2006 16:47:37

jajajjajaj
esta niña esta en las drogas jejejej tiras ps no te conozco asi ke no puedo decirte ke te amo..... pero me caes rebien jejejeje
j

GuaZon 22-11-2006 17:07:07

yto tambien e amoooooooooooooooooo

interista 22-11-2006 18:10:52

amor sin picos no es amor verdaero. demustrame pues ese amor.

Aleja la de siempre 22-11-2006 18:18:41

Tampoco es pa q lo mal interpreten pa q me crean asi q muy horrible ni nada jejeje es una forma de decir q extrañaba el foro...y q extraño a muchos de los q hacen o hacian parte de aqui....:roll:

AnDrIu 22-11-2006 18:29:29

yo soy de los que hacen o hacian?

bienvenida otra vez por aca aleja

|[bLNk]| 23-11-2006 08:53:38

ANDRIU MONGOLO MEJO:L

M&M Corp. 23-11-2006 16:15:24

Aleja mamaxota..Yo de usted me dejo amar las veces ke kiera :razz:

AnDrIu 23-11-2006 18:44:36

Blanca Cotizona

Vivåres™ 25-11-2006 18:15:23

Aleja mamasitaaaaaa yo te amo mas :P

_[JULIAN]_ 25-11-2006 20:01:49

heyy solo se ve paz y amor que baccano
jajajajajaja
bueno igual hay que amar

ROCKYOU♫♪ 29-10-2009 23:29:23

Respuesta: Los amo!!!!!!!
 
Yo tambien me amo, aunque me de tan duro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO