![]() |
Los amo!!!!!!! Je por algo sertá hablar mierdita pero los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo jejejejje y ya solo vine pa decir eso |
Estabas Como Perdida O Es Ke Me Parece !!! :-P |
yo tambien te amo.. y eso q no te conosko.. |
Aleja Sera Que Me Dejas Que Te Ame Tambien? |
me siento amado :P |
y quien me ama a mi???? jeje |
Anai I love U :P jajaja |
Que Topic Mas Amoroso |
aleja usted sabe ke la amo más! |
los amo, los amo, los amo jajaj los amo y hay mucha gente nueva :S |
amor para todos y mucho mas amor para las que me aman. |
si me amas tanto y estas buena ps cuadremonos jejejej |
aleja hazme tuyo poseyeme |
JAJA YO TAMBIEN LOS AMO OME...:) QUE DERROCHE DE AMOR ESTE TOPIC... |
bueno, pues es primera ves q entro desde q me registre y de una lo aman a un :roll: muy buen recibimiento.. gracias |
jajajjajaj esta niña esta en las drogas jejejej tiras ps no te conozco asi ke no puedo decirte ke te amo..... pero me caes rebien jejejejej |
yto tambien e amoooooooooooooooooo |
amor sin picos no es amor verdaero. demustrame pues ese amor. |
Tampoco es pa q lo mal interpreten pa q me crean asi q muy horrible ni nada jejeje es una forma de decir q extrañaba el foro...y q extraño a muchos de los q hacen o hacian parte de aqui....:roll: |
yo soy de los que hacen o hacian? bienvenida otra vez por aca aleja |
ANDRIU MONGOLO MEJO:L |
Aleja mamaxota..Yo de usted me dejo amar las veces ke kiera :razz: |
Blanca Cotizona |
Aleja mamasitaaaaaa yo te amo mas :P |
heyy solo se ve paz y amor que baccano jajajajajaja bueno igual hay que amar |
Respuesta: Los amo!!!!!!! Yo tambien me amo, aunque me de tan duro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©