DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cuantos polvos u orgasmos an tenido en una sola noche? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/103779-cuantos-polvos-u-orgasmos-tenido-en-una-sola-noche.html)

AIR-RRY 16-10-2009 14:35:10

Respuesta: Cuantos polvos u orgasmos an tenido en una sola noche?
 
Bueno, bueno,,,, yo no he pasado al sexto. pero en el ultimo lo unico que sale es aire de lo mamado que uno queda

Hek7or 18-10-2009 12:35:35

Respuesta: Cuantos polvos u orgasmos an tenido en una sola noche?
 
Muchachos creo que estan enfocando mal la respuesta, personalmente me preocupo mucho por mi pareja, es decir que se sienta bien, como todos sabemos el ritmo de la mujer es al mas lento que el de un hombre, por lo tanto (y hablo yo para responder el tema del foro) tengo un promedio de tres a cuatro, eso si en el cuarto toca sudarlo un poquito mas.

Pero a lo que voy es que mientras yo me echo uno la nena debe por lo menos haber pasado entre dos y tres....en eso radica la diferencia ya que la mujer por lo general es multiorgasmica.....

Eso si quedamos andando como vaqueros ya que logicamente esto conlleva a bastante trabajo fisico y adicionalmente a invertir buen tiempo en la relacion, coito o encuentro sexual.......seria bueno que nosotros los hombres nos preocuparamos mas por saber si satisfacemos a nuestras parejas ya que de nada vale decir " UYYY yo me hecho doce y soy todo un MACHO" pues al final del dia por eso es que las nenas se aburren de uno y se consiguen otro.....por no pensar en si estan o no satisfechas ellas!!!.....

No quiero entrar en polemicas con mi respuesta, sencillamente es lo que pienso y si alguien no le gusta por favor no lo lea o sencillamente haga caso omiso a lo que dije ya que somos mentes y mundos diferentes y no todos debemos pensar igual!!!!


Saludos

ACEVENTURA 18-10-2009 22:51:10

Respuesta: Cuantos polvos u orgasmos an tenido en una sola noche?
 
Hace tiempo me encerré en un hotel de asuncion paraguay con una argentina que habia conocido en internet, y nos echamos (en menos de 24 horas) 7 polvos, oyeron bien siete, tengo pruebaS (ella lo jura ante un notario de ser necesario), ahora me echo unos 7 polvos al año

SlayerSlave 19-10-2009 17:30:40

Respuesta: Cuantos polvos u orgasmos an tenido en una sola noche?
 
cuatro por lo general,,,, aunque ella siempre siente 2 orgasmos,,, en el ultimo no siente por q eso ya va es con furia,, asi le gusta,,

Tyler Durden 19-10-2009 19:22:28

Respuesta: Cuantos polvos u orgasmos an tenido en una sola noche?
 
Cita:

Iniciado por AIR-RRY (Mensaje 3510889)
pero en el ultimo lo unico que sale es aire de lo mamado que uno queda

jajajajaja!!! eso si....

gurrinchi2008 19-10-2009 22:15:52

Respuesta: Cuantos polvos u orgasmos an tenido en una sola noche?
 
Tres POLVASOS y luego de media hora SEIS...
si señores 6, pero 6 tarritos de crema Nro 4 pa' bajar el ardor tan hijuemadre:laughing9:

^Bruce Willis^ 20-10-2009 12:29:28

Respuesta: Cuantos polvos u orgasmos an tenido en una sola noche?
 
3 y eso ke es miaos

♥ LA POKAH ♥ 20-10-2009 15:04:32

Respuesta: Cuantos polvos u orgasmos an tenido en una sola noche?
 
karaaaaajo me kedo aterrada con las exajeraciones ke une ve aca juasssssss

Hek7or 21-10-2009 21:46:50

Respuesta: Cuantos polvos u orgasmos an tenido en una sola noche?
 
Cita:

Iniciado por la pokah (Mensaje 3555831)
karaaaaajo me kedo aterrada con las exajeraciones ke une ve aca juasssssss


Hola

Con todo respeto, no deberías generalizar, decir sobre que es exageracion para ti y mejor contarnos tus experiencias al respecto.

Pdta:
No lo tomes a mal

♥ LA POKAH ♥ 24-10-2009 11:07:03

Respuesta: Cuantos polvos u orgasmos an tenido en una sola noche?
 
Cita:

Iniciado por Hek7or (Mensaje 3574613)
Hola

Con todo respeto, no deberías generalizar, decir sobre que es exageracion para ti y mejor contarnos tus experiencias al respecto.

Pdta:
No lo tomes a mal


fresco ke yo soy bien pero repito dije las exajeraciones diferente o mas claro si hubiese dicho todas las exageraciones y la verdad orgasmos mas bien pokos jejejejejje :) a medida ke pase el tiempo talves me vya mejor jejejeje.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02198 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO