![]() |
Gran encuesta: ¿Comen el pollo con guantes? Pues eso. Quiero saber si ustedes, sobre todo cuando van a un asadero, se comen el pollo con o sin guantes. Es de vital importancia para mí saberlo. |
Respuesta: Gran encuesta: ¿Comen el pollo con guantes? en restaurente con guantes en mi casa sin ellos |
Respuesta: Gran encuesta: ¿Comen el pollo con guantes? Igual que Poderoso, y más si estoy con una cita. En la casa sí, le hago como marrano. |
Respuesta: Gran encuesta: ¿Comen el pollo con guantes? Yo igual q el pervertido de arriba |
Respuesta: Gran encuesta: ¿Comen el pollo con guantes? ¿más respuestas/votos? |
Respuesta: Gran encuesta: ¿Comen el pollo con guantes? Cita:
Cita:
Cita:
NO Pues!!! Los aparentosos!!!! DOBLE MORAL!!!!! io si a lo Vikingo!!!! pero a lo bn q pregunta tan pelotuda la del anormal este!!!! |
Respuesta: Gran encuesta: ¿Comen el pollo con guantes? Es un anormal que esperan |
Respuesta: Gran encuesta: ¿Comen el pollo con guantes? tal vez esta pensando en abrir una "polleria" e investiga si poner guantes al servir el pollo..no se ..en este foro hay tanta gente rara xDD Cita:
|
Respuesta: Gran encuesta: ¿Comen el pollo con guantes? Sin guantes lo disfruto mucho mas |
Respuesta: Gran encuesta: ¿Comen el pollo con guantes? Sin Guante!. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©