DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hey Una Peticion Quien Que Me Deja Entrar En Su Grupo (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/10354-hey-una-peticion-quien-que-me-deja-entrar-en-su-grupo.html)

Wisiи∂*(( 16-11-2006 23:07:27

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
tome una moneda d 50............................

:angel12: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antras si es charro ome... por eso lo amo.... Jajaja me dio mero atake de risa aca XD


aaa y pal man... ese grupo ke estan pensando... no vieron kle el topic lo cerraron y dark dijo ke NO MAS GRUPOS HASTA NUEVA ORDEN????
y deje de ser guache mijito ke asi no llega a ningun pereira:roll:

PAISALOLA 16-11-2006 23:08:53

nosotros recivimos a los mejores si te consideras el mejor dale

PAISALOLA 16-11-2006 23:11:39

Cita:

Iniciado por !Ω™"...†åJåÐå..."™Ω
a q pexar de diegito electrnico home.... juaaaaaaaaa..:P:P parzz mande la aplicacion a la heladeria.. de mas q lo aceptan... se pone el nick diegitocerezudo con cchocolate electronico juaaa..:P

jajajajaja tan charro entonces para vos k la heladeria es de gays respete y k no le de envidia cuando todos los helados nos comamos jajajajajajja:rolleyes:

Wisiи∂*(( 16-11-2006 23:13:45

Cita:

Iniciado por PAISALOLA HELADA
jajajajaja tan charro entonces para vos k la heladeria es de gays respete y k no le de envidia cuando todos los helados nos comamos jajajajajajja:rolleyes:

:angel12: Juaaa a no omee el topic del humor o keee... XD

atita 17-11-2006 00:23:32

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
tome una moneda d 50............................

JUAS Q HPTA RISA CON ESO ....... :laughing9:

MIRE A VER .... CUTEGIRLS ... NO ES GRUPO SINO UN NOMBRECITO DE LAS MAS AMIGAS PERO DE UNA LO ACEPTAN :L :L :L

●๋•PuCc@●๋• 17-11-2006 00:29:41

Cita:

Iniciado por atita
JUAS Q HPTA RISA CON ESO ....... :laughing9:

MIRE A VER .... CUTEGUIRLS ... NO ES GRUPO SINO UN NOMBRECITO AHI DE LAS MAS AMIGAS PERO DE UNA LO ACEPTAN :L :L :L

HAGALE PAPITO.............CUANDO KIERA!!!!!!!:L :L :L

((ANDRES DIAZ)) C.P* 17-11-2006 02:09:15

Men No Te Pongas A Peliar Con Nadie Ni Digas Nada Mas...simplemente Esperemos Que Nos Dejen Crear Los C.p Y Listo No Se Ponga Rogarle A Nadie La Entrada A Un Grupo.....

dexter 17-11-2006 09:23:06

Cita:

Iniciado por |||*diegito\\electronico*|||
Los Quiero Ver A Todos Manada De Pirobos Pidiendo Cupo Para El C.p Todo
Bien Gonorreas

HEY socio si viene buscando problemas arriba a la derecha esta la "X".....


..... y para los demas usuarios que mania de uds la de cagarse en los temas de los usuarios nuevos no? :angry4:

Wisiи∂*(( 17-11-2006 12:02:26

:angel12: dexter uno no dice nada si la `persona llega bien y no arma el super conflicto... pero si el man este llega dice algo y luego insulta a todo el mundo... pues yo no creo ke sea la forma mas propia de actuar :roll:

ABCDEFG321 17-11-2006 14:54:46

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antras si es charro ome... por eso lo amo.... Jajaja me dio mero atake de risa aca XD


aaa y pal man... ese grupo ke estan pensando... no vieron kle el topic lo cerraron y dark dijo ke NO MAS GRUPOS HASTA NUEVA ORDEN????
y deje de ser guache mijito ke asi no llega a ningun pereira:roll:

Cita:

Iniciado por atita
JUAS Q HPTA RISA CON ESO ....... :laughing9:

MIRE A VER .... CUTEGIRLS ... NO ES GRUPO SINO UN NOMBRECITO DE LAS MAS AMIGAS PERO DE UNA LO ACEPTAN :L :L :L


JAJA....SE RIERON.....GRACIAS...:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO