DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Manual para convertirse en "hacker" (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/10285-manual-para-convertirse-en-hacker.html)

CodigoX* 13-11-2006 16:55:12

Manual para convertirse en "hacker"
 
Los diez pasos para convertirse en un "hacker" de respeto:

1) En primer lugar tú no puedes llamarte de cualquier manera si te vas a dedicar a esto: no vale Ramirez, Claudia o pendejadas de esas. Debes elegir un "nick" apropiado como kOrLeOnE, HellPuta o similar.
2) Tu dirección de correo-e no puede ser tan vulgar como las de Yahoo o Hotmail (antes valían las de Gmail, pero ya todo el mundo tiene). Debes buscar una dirección acorde con el nick, y más falsa que un billete de 3.000 pesos. Por ejemplo, estaría bien que usaras un remite como [email protected] .
3) Por supuesto tú no usas un ordenador ni una computadora, ni un cerebro electrónico (¡Esto ni por equivocación, por favor!). Lo tuyo es una MAKINA que corre bajo LINUX; como se te ocurra decir que tienes GÜINDOS la defecaste pa toda la vida.
4) Tus mensajes (desde ahora los llamarás "posts") deben ser redactados "offline". Luego los repasas, sustituyendo las letras QU por K, y también las C que hagan ese mismo sonido; las otras C las sustituyes por Z, cambias las V por B, omites los acentos, quitas las H mudas y añades otras H donde nadie lo espere: ¡Ni te himajinas la sensazion de duro ke produzen estos tokes, parezeras halternatibo, algo asi komo AndrHea EcHeverri!... No dejes de mencionar continuamente el "pase", como si fueras drogodependiente y tuvieras que citarla cada tres o cuatro líneas.
5) Tienes que cogerte la última versión del programa AGENT, aunque sea pagando. Pero dirás que tu "reader" (o sea el programita ese para leer y escribir tonterías) es crakeado. Ya sé que es muy mamón usar un programa en inglés y abandonar la comodidad del Outlook Express. El prestigio obliga a estos sacrificios.
6) Por supuesto no se te ocurra pedir ni preguntar nada: Tú lo sabes todo, de momento. Cuando te consideren "gurú" llega el momento de pedir el crack del WINZIP o cualquier otra shit por el estilo... diciendo que es "pa una gueva de parxe ke usa er Güindoze".
7) En alguno de tus post debes contar, casualmente, que una vez te colaste como "root" en un sistema gubernamental y que dejaste una hermosa "huella" de tu paso (no vayas a decir que te cagaste, que tampoco es cosa de concretar los detalles).
8) Ni se te ocurra decir que bajas el soft de siktios como Softtonic o Tucows, y mucho menos de Microsoft (dí siempre "Mocosof", que descresta más). Esos sitios ni los visitas; te pasas horas en Islatortuga o en el sitio de PGP (del que -por supuesto- tienes la última versión).
9) Estás suscrito, faltaría más, a todos los newsgroups warez, hacking, prehaking (esto no se como s'escribe) y fucking (esto sí), y por aquí solo vienes a dar algún consejillo que nunca es bien valorado (snif...).
10) Contesta (manda "replys") a todos los que pidan algo como craks, drivers, serial numbers... Es muy oportuno que les respondas cosas como "¡Tú eres un lamer de mierda!", o "ke t den por el kulo". Cuando otros mencionen a algún hacker famoso o a un creador de virus, recuerda manifestar similares desprecios hacia esos personajes.
Al poco tiempo te habrás hecho un nombre y ya puedes empezar a pedir lo que pide la mayoría. Verás que hay poco "jaker" a quien admirar; lo que abunda es un puñado de gays que van por la vida presumiendo de lo que no saben, como vos. Pero si te pones las pilas hasta conseguiras quien le abra las bandas gratis a tu celu.

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 13-11-2006 21:33:28

NUUUUUUUU QUE PEREXA LEER TOODOO ESOOOO:L

AnDrIu 13-11-2006 21:35:42

Ehy Por Que No Resumen Un Poquito Para Poder Leer.

Wisiи∂*(( 13-11-2006 21:41:41

:angel12: si les da pereza leer mas bien no opinen y punto...:roll:... y pues ke te digo si lo lei todo... y es un pokito jocoso... pero no del todo

=)ju4nD4-BFC(= 13-11-2006 21:50:37

y yo que creia que para ser hacker se necesitaba era estudiar pero veo que estaba muy equivocado:jijoju:
en todo caso con esta pereza no se llega ni a quacker

El JuaCKer 13-11-2006 22:26:37

juaaaaaaa ke hp caja

4) Tus mensajes (desde ahora los llamarás "posts") deben ser redactados "offline". Luego los repasas, sustituyendo las letras QU por K, y también las C que hagan ese mismo sonido; las otras C las sustituyes por Z, cambias las V por B, omites los acentos, quitas las H mudas y añades otras H donde nadie lo espere: ¡Ni te himajinas la sensazion de duro ke produzen estos tokes, parezeras halternatibo, algo asi komo AndrHea EcHeverri!... No dejes de mencionar continuamente el "pase", como si fueras drogodependiente y tuvieras que citarla cada tres o cuatro líneas.

[[maUr0]] 13-11-2006 22:50:17

LLo Zoy un hakHer...8)

Felipe Nuñez 14-11-2006 10:37:33

mudnial mundial parcero,.. jajajajaja

146y54ybrtby 14-11-2006 10:38:37

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke ijuehputa kaja wehon!!

_AtaK_ 14-11-2006 13:43:29

Bomba Para Bailar Esto Es Una Bomba !!!

.Richy. 15-11-2006 14:05:13

blablabla RESUMA ESO QUE PEREZA LEER!!!!!!!

((** JUAN D**)) 15-11-2006 14:24:54

A Que Pereza Leer Yo Ya Termine Semestre Que Lean Los Que No Si O Que Todo Bien Ojala Les Balla Bien A Los Nuevos Hacker De El MaÑana

*LaU_VaNe* 16-11-2006 22:16:51

jajajajajaja interesanteee peroo me duelen los ojos tonces mejor despues lo leoo

Z-Wolf 18-11-2006 20:56:37

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: si les da pereza leer mas bien no opinen y punto...:roll:... y pues ke te digo si lo lei todo... y es un pokito jocoso... pero no del todo

Totalmente de acuerdo con Ani :)

Krlos iou 18-11-2006 21:13:10

jajaha!, kjísiHma!! selentHe del todo!!! lol, yo tmbn zoy hacHker toez!
juas!

!|DoUgLaS|¡ 19-11-2006 20:31:30

juas ... ta mera kja nea .... jajajajajajajaj

Llano 21-11-2006 16:19:21

eso si ke es mierda inaportante...:L :L

Vivåres™ 21-11-2006 17:34:33

A k bn hpta ya pa k sigo estudiando publicidad con esto :P

Wisiи∂*(( 21-11-2006 20:13:12

:angel12: entonces los ke escribimos con la k en vez de q... somos hackers??? :L... vea y a mi ke la tecnologia me atropeya ...:(

$$MoChO RuIz$$ 21-11-2006 20:24:12

que desparce uno leer todo eso komo si uno lo haga kamviar eso

CARUSO LOMBARDI 25-11-2006 12:43:34

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Wisiи∂*(( 25-11-2006 15:07:28

Cita:

Iniciado por $$MoChO RuIz$$
que desparce uno leer todo eso komo si uno lo haga kamviar eso

:angel12: etnonces pa ke opina si no lo leyo... puesssss ademas en esta zona del foro no cuentan los mensajes :pato:L

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 11-01-2007 23:11:09

Jajajaja Muy Bueno Eso Parce Lo Lei Todo Jajaja

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 11-01-2007 23:18:26

Shoy Hun Jakhert :) Jajaja

Sasuke. 12-01-2007 00:52:39

jajajjaja que caja este man jajajaj

Darko 12-01-2007 15:27:56

Pa ser hacker no se necesita todo eso XD Solo ingenio y desparche ..!

[•_FlOrA_•] 12-01-2007 16:59:31

JAJAJAJAJAJAJAJA DARKO TIENE RAZON :P

EstebanGO 12-01-2007 17:01:55

Ve Banearon A Darko :L :D

[•_FlOrA_•] 12-01-2007 17:11:32

ENSERIO NO ME HABIA DADO CUENTA :L.:L.:L.

EstebanGO 12-01-2007 17:12:58

Ke Poko Detallista Sos :L :D

amy_05 12-01-2007 21:22:13

jajajaja muy charrio

JuLiaNa DePp xD 12-01-2007 21:40:54

jajaja muy comico........juas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO