![]() |
jajaja, la furruska nada mas tiene un tema que se llama "el patron escobar" y habla de cosas que hizo el man en estas tierras |
uuu.... esq a quien no ome.. pablo...vive...8).. |
a marika igual yo quiero unas quien em la importa |
no mentiras aki eso se veria mañe |
No hay que ponerle tanto color a esa guevonada. Al que le guste que se la ponga y ya... |
|
|
JAjaja k cuca de misacas parce... pero descurtidas kien dijo :L |
Respuesta: Pablo Escobar de moda en Italia Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©